Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.706 / 7.144
#13641

Re: Duro Felguera (MDF)

Este contrato lo tienen amarrado desde hace seis meses minimo.

Ya salieron hace meses ofertas para Bielorrusia en infojobs.

El destructor piensa hacer la misma táctica que cuando saco los contratos de Brasil antes de la jga ya que el año anterior se había contratado 400 millones y antes de la Junta ya presentaba 1200 o 1300 Para apaciguar los ánimos.

#13642

Re: Duro Felguera (MDF)

Es cierto, pero muchos contratos , como el,de Dubái, o el de Argentina y el de Rumania, los tenían, peor,no,se podían firmar hasta ir convenciendo a los,bancos para conseguir los avales. Ahora la dificultad no solo es en contratar, sino en tener financiación para formarlos. Y al final se han incorporado 400mn en estos 6'mese y hay más pendientes. Pero,preguntad todo eso en la J.G en vez de sacar vuestras conclusiones siempre intencionadamente negativas, sean las que sean. Si tengo dudas las pregunto. Y con la respuesta veras si es fiable o no. Parece que esto es como las comisiones de investigación del,parlamento que no sirve para nada las explicaciones que puedan dar porque lo,que tienenpreconcebido es la verdad

#13643

Re: Duro Felguera (MDF)

"en vez de sacar vuestras conclusiones siempre intencionadamente negativas"

Esta frase es un chiste? Supongo que estas al tanto de la evolucion de Duro en los ultimos años.

#13644

Re: Duro Felguera (MDF)

Que tienen que ver la churras con las marinas. ¿Que quieres hablar de lo que va a pasar y se está haciendo o de lo,que ya no,vas a arreglar? que podéis ladrar a la luna pro lo hecho mal mal está, ¿hay posibilidades de mejorarlo o es imposible? Pues eso es lo que hay perhuntar, no preguntar dónde están los 88mn de la autoopa., porque esos ya están con las llaves, en el fondo del mar.

#13645

Re: Duro Felguera (MDF)

Quiero hablar de todo lo pesimamente que se han hecho las cosas por la actual directiva, y cuanto más va a durar esta. No hay ninguna otra cosa que me interese saber; o al menos, nada de lo que diga la actual directiva me merece ninguna credibilidad. No hay mas que ver como vuelven a sacar un contrato del cajon el dia antes de la JGA para ver que siguen tomando a los accionistas por deficientes mentales. 

La credibilidad se pierde una sola vez, y Angel Antonio del Valle ya ha mentido en anteriores JGAs.

#13646

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde luego lo del contrato el diá antes de la JGA es un insulto a la inteligencia del inversor que ya no se cree nada de lo que diga la directiva.

No obstante va a tener que dar muchas explicaciones sobre porque hemos llegado a donde estamos. A tener que implorar a los bancos que no caigamos en concurso de acreedores. Va a tener que dar muchísimas explicaciones. Porque insisto el accionista no tiene que rendir cuentas nada más que a su patrimonio, pero los gestores han de rendir cuentas ante los accionistas.

#13647

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues vete allí y díselo. Te quedas tranquilo y aquí paz y después gloria. No sé quién eres, pero,no,te he visto protestar demasiado hasta este último año. Y las tropelías vienen de antaño. Tampoco,te he visto, única en una J.G pidiendo,cuentas.

#13648

Re: Duro Felguera (MDF)

Lamentablemente no puedo ir, si no ya lo creo que iria a ponerles la cara roja a todos estos golfos.

Pero no te hagas el inocente. Yo me quedo (casi) igual de tranquilo protestando aqui. Ir all es un minuto de desahogo, y fuera. En cambio, lo que vamos escribiendo en este foro seguira aqui mientras exista Rankia. Y esta es la unica fuente fiable de informacion sobre Duro. Por aqui pasan todos los futuros accionistas, el yerno, el killer del Santander...

Como tu, por cierto, sabes perfectamente. Por eso no cejas en tu empeño de dirigir el foro hacia donde a ti mas te agrade (o te convenga...)

Brokers destacados