Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.531 / 7.147
#12241

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que si hay que preocuparse es por lo importante , y en estos momentos lo importante es la financiación, porque se refinancia todo incluido las líneas de avales que se exigen para firmar las adjudicaciones. O sea que hagan 15o 100 es insignificante, porque mientras no estén bien financiados está, en stand-bay.. dije antes y vuelvo a decir que solo IImporta la,financiación, lo demás vendrá por si mismo. 

#12242

Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

En juluio de 2013 Duro Felguera acababa de completar la remodelación de su primer nivel directivo con la designación de Pedro Peón Tamargo como director económico-financiero. Peón Tamargo, que procede del sector de la auditoría y consultoría y que se incorporó a Duro por iniciativa de Ángel Antonio del Valle -presidente desde junio de 2011-, está considerado como persona de confianza del máximo dirigente del grupo.


Peón sustituye en esa función a un directivo de larga ejecutoria en el grupo asturiano, Mariano Blanc, quien ha dirigido el departamento económico-financiero con cuatro presidentes. Blanc pasará ahora a dirigir el nuevo departamento de relación con inversores y accionistas, una función en la que tiene experiencia tras haber realizado presentaciones de la empresa en España y en varias plazas financieras internacionales.


Con estos nombramientos, Del Valle completa la renovación del equipo directivo que emprendió en 2012 al tiempo que acometió una reordenación societaria de negocios y filiales.

 

A fecha de hoy y desde que asumio el cargo el susodicho en 2011, la cosa no le ha ido nada bien a DF incluos con la  remodelación de su primer nivel directivo en 2013. Es este el susodicho, que esta remodelando cuatro años despues su personal de primer nivel directivo?????.

Se constata con los echos acontecidos que desde la remodelación anterior a la fecha de hoy no fue nada buena, creo que lo unico acertado es cambiar el personal de primer nivel directivo cada cuatro años, por lo demas no me da a fecha de hoy ninguna confianza al respecto.

El susodicho se avala el solo por su echos en su gestión y desición.

No Obstante, a esperar...en relación a la politica de comunicación con los accionistas no creo que esa falta de comunicación venga por el responsable del departamento de relación con inversores y accionistas el SR. Mariano Blanc.

Este SR. por su trayectoria en DF presenta garantias en su persona, otros dudo que la puedan demostrar.

 


 

#12243

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero si la financiación al destructor le importa una mier da, el con los anticipos va pagando lo que pueda mientras va cobrando su millón.
La deuda es ultimo trimestre vuelve a subir

#12244

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada vez se parece mas a angel ron que a un dirigente en condiciones. (Conste que no tengo ni he tenido acciones del popular)

#12245

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

¿Vuelve el Señor Blanc a DF?, ¿es seguro?

#12246

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

No hombre, no puede. Recuerde que su salud no es la que desearíamos.

#12247

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto... Muchas gracias por la aclaración. Saludos.

#12248

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Mariano Blanc tiene el mal de Parkinson, con el agravante de que la intervención quirúrgica a la que se sometió, no fue exitosa.

No lo veo desde hace unos cuantos meses; pero quienes han estado recientemente con él dicen que está muy deteriorado físicamente y con la cabeza tan expléndida como siempre.

Una pena que no vuelva, aunque fuese de contable.

Brokers destacados