Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.515 / 7.124
#12113

Re: Duro Felguera (MDF)

Es ya lo dije yo en su momento. No es normal aunque algunos se piensen que es lo mas normal del mundo. En vez de negociar, el departamenro juridico se piensa que son los mas gallitos del mundo y luego mira. En fin.

#12114

Re: Duro Felguera (MDF)

Te lo digo yo: siempre fue antes la caida de  la cotización que las noticias. Sin ir más lejos, en diciembre de 2015 la cotización cayó debajo de los 2 euros, y entre enero y febrero rompió hacia el euro sin explicaciones. Entonces fue cuando publicaron los 69 millones de pérdidas pero ya estaba todo el pescado vendido.

#12115

Re: Duro Felguera (MDF)

Habrá alguien en la compañia dedicado a retener toda la informacion de contratos y demas, filtrarla cuando a el le conviene, y forrarse operando en los resultantes bandazos de la cotizacion?

Ademas podria ponerse corto y forrarse aun mas. Por ejemplo, el 80% de bajada es un 500% de beneficio para quien la viniera venir y se pusiera corto a tiempo.

Si ese individuo consiguiera inducir al conjunto de los accionistas a pensar lo contrario de lo iba a ocurrir, mucho mejor para el.

Ese individuo poseedor de tal informacion privilegiada operaria mediante testaferros. Por ejemplo, los sobrinos de Alierta ganaron muchisima pasta con perfect timing en Telefonica. Como se enterarian? (Es posible que se escondieran bajo la cama de tito César cuando este hablaba en sueños)

Ese o esos testaferros estarian con total seguridad en este foro.

Cambiando de tema, sabeis si el mostruo sigue pasando por aqui a leer y echar unas risas, como el decia?

#12116

Re: Duro Felguera (MDF)

Realmente no creo que este para muchas risas ahora y sinceramente me alegraria que fuera asi que le de bien duro la banca acreedora.

#12117

Re: Duro Felguera (MDF)

No se si son todos los detalles así exactamente pero es normal que pienses eso. Yo ya me cansé de alertar en este foro desde hace mas de dos años indicando hacia donde iba esto, a mi lo único que me sorprende es que todavía no cotize en 0,70-0,80, supongo que se verán cuando se haga la comentada ampliación de capital.

En cuanto al señor Lum43 a mi me dijo en una ocasión que no trabaja para la empresa, pero que es un forofo de Duro Felguera, sea lo que sea a estas alturas creo que solo puede convencer a algún recien llegado o a otros forofos, creo que hablo claro pero sin herir sensibilidades. Eso sí, estoy esperando a que Lingotes adelante en capitalización a Duro para venir a recordarle que en noviembre de 2014 Lingotes valía 40 millones y Duro 500 millones, según Lum Lingotes era un chicharro y Duro un valor que iba camino del IBEX, tic tac tic tac...

 

En fin, mucha suerte a los que estais dentro, soy asturiano y me gustaría ver bien esta empresa y ser accionista, a día de hoy me parece una utopía, si se hace la ampliación, toca fondo la cotización y se hacen cambios en la cúpula de la empresa pues tal vez vuelva.

#12118

Re: Duro Felguera (MDF)

No es por salir en su defensa pero simplemente creo que lum lo unico que es quizas demasiado soñador (que en muchas veces no es malo) y que vende la piel del oso antes de cazarla nada mas, no seais duro con el.

#12119

Re: Duro Felguera (MDF)

Este hilo se está centrando demasiado en los foreros (en mi opinión), más que en la propia empresa. Pero esto lo veo como un síntoma más: me sigue faltando información de la empresa, y veo casi normal que se desvíe la atención hacia lo que hace o opina un forero u otro.

En mi opinión, Duro Felguera es bastante opaca. No es la única, muchas lo son. Pero ser opaca en tantos frentes (proyectos no rentables, dudas en refinanciación, posibles ampliaciones, cartera de dudosa ejecución, arbitrajes y demandas varias, clientes que no pagan, créditos millonarios sin justificar, compra-venta de empresas, oficinas, acciones y otros activos no rentables, etc. etc. etc.), si la empresa no justifica detalladamente por qué hace las cosas, sus motivaciones, sus objetivos a largo plazo, si no va informando de la evolución de sus problemas, si no contesta a las preguntas, y si no se vuelve cristalina con todos los copropietarios (accionistas), me resulta imposible volver a confiar.

Prefiero malas noticias, sin tapujos, y teniendo claro cuál es el horizonte, que una navegación errática y a ciegas.

Otra cosa sería invertir teniendo la información detallada (¡¡que sí existe!! pero que no se nos quiere comunicar).

#12120

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias
Pues vaya siestas se echan en la cnmv

Te puede interesar...
Brokers destacados