Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
330 / 1.187
#2633

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Espero que te vaya muy bien amigo mio en esas entradas que tienes. Yo si baja de 6€, creo que compraré, pero si te digo la verdad no las tengo todas conmigo.

 

Un abrazo y mucha suerte

#2634

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tengo el ojo echado a la botina también  por esos rangos, pero no me quiero pillar. No creo que vuelva a los 3€ y pico, pero hay que ser cautelosos.

Saludos y suerte

#2635

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A 3,33€ la tenía yo.....

#2636

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues eso si que es acertarla. Yo compré más arriba y le saqué 1€ por título. No estuvo mal. Por mucho que se fuera el caso de bajar no creo que lo haga a esos rangos. Te acordarás que cuando estaba a esos precios mucha peña la esperaba en 2,5€ y ya vea, todavía están esperando.Ahira muchos esperan a BBVA que baje a 5,5€. Ahí es compra casi obligada teniendo liquidez.

#2637

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si de hecho estuvo rondando los 3,3.. € una semana y eso me puso muy nervioso. Los agoreros hablaban que llegaría a 2,50 y supe resistir y al final me lleve 1,70€.
Santander, Bankinter y Iberdrola me salvaron de las pérdidas el año pasado con el Brecht.
Esta semana vendí Iag que también le saque provecho. Ahora tengo liquidez para nuevas perspectivas pero con Trump al otro lado del charco me hace ser precavido y no malgastar.
Sigo esperando una oportunidad.....👍👍👍👍👍

#2638

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

las que tengo a 6,02 ya ganando pasta y pronto las de 6,18,aqui se viene a ganar pasta y si cae mal pues a coger dividendos y esperar,siempre con dinero que no necesites 

#2639

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fantástico.es a lo que estamos, a intentar ganar pasta. Yo entre en acciona y voy a reentrar en REE. Y de momento lo dejó hasta el verano. Suerte y ojalá suba lo suficiente para ganar con el divi también.👍👍👍👍👍

#2640

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si te va bien. Yo siempre he ganado con esos dos valores. Son de mis preferidos.

Saludos

Brokers destacados