Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
793 / 1.197
#6337

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

sube en la sesión cerca de un 4% que ha llevado a su cotización a los 4,58 euros en el intradía y a superar su resistencia de medio plazo situada en los 4,524 euros.
???? Que yo sepa el máximo intradiario, a las 10,48  ha sido 4,514€.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Saludos 
#6340

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La situación de este valor es interesante porque no muestra debilidad en la recuperación actual. 

En cuanto a resistencias, la primera se puede encontrar en máximos marcados la semana pasada. Esos los vamos a tener sobre los 4.59 euros por acción. Ver una rotura y recuperación de ellos, debería hacer que la cotización del BBVA siguiera rebotando, para ir a buscar la zona de los 5 euros.

Referente a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta lo tendremos en los 4.08 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y las acciones del BBVA en bolsa podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 3.70 euros en primer lugar.

#6341

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo compré en marzo a 2,3 con la meta de vender a 4,5 y así lo hice, en enero a 4,6. Entré de nuevo a 3,8 con la meta de vender por encima de 5 y así lo haré. La pena es que cuando venda va a ser complicado volver a entrar bien para lograr rentabilidad en un año. Soy de las que pienso que con BBVA, perder es difícil.
#6342

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es verdad, con BBVA, conservamos aunque sea a la larga. Y ahora mismo está todo a favor, Ibex, DAX sobre 14k, USA, el VIX cerca de mínimos... así que esperemos que esto suba y suba !
#6343

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA está a estas horas en 4,77 euros. Que barbaridad... alcanzará a Bankinter?
#6344

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

El BBVA consigue superar la resistencia de los 4,587 euros a cierre lo que confirma la formación de un throw back al nivel de los 4,40 euros. El banco del Ibex ofrece un buen aspecto técnico del corto plazo y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5 euros.

https://img2.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/7/9/c240221bbva.gif

Fuente.- Bolsamanía
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados