Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
545 / 1.190
#4353

Re: Valores españoles

BBVA no está en mínimos históricos. Cuidado.

#4354

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cómo!!????!!? Hostris ...pero de qué año hablas????? Van a pasar mucho años para que veas tú bbv a ese precio.
Pero muchos .....

#4355

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y si llegan a verse.

#4356

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NySE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,37 -0,16%
BBVA 4,61 -0,77%
SAN 3,87 -1,88%

Un saludo y Feliz Puente de Fin de Año!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4357

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rahomar hombre ,,parece mentira que digas eso ,..... Hablais de subir varios euros como si fuera na .....parece mentira , ni que fuerais nuevos en este mundillo......pero bueno,, está bien ser optimista .yo creo que estos precios son buenos para promediar quien este pillao mucho más arriba ( como yo) o para entrar...
Yo incluso para promediar, viendo como están los mercados, pues la espero por 4 lereles.......
Lo importante es que no bajen dividendo

#4358

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy pesimista tu valoración a mi juicio, aunque es posible ver BBVA a ese precio pero creo que para eso las bolsas en general deberían seguir bajando y eso llega un momento que es improbable de saber.
Yo acabo de entrar hace muy poco a estos precios y muy contento, creo que a largo plazo puede dar una cierta buena rentabilidad.
Es más yo creo que a largo plazo puede subir tranquilamente a 6 o 6,10 pero hay que tener paciencia.

#4359

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fran, me refería al comentario de bubblebath, de que los 9,91€ de BBVA, va a ser muy ,muy complicado que se vean. Ahora está claro que la banca está en un ciclo bajista. De ahí a pensar que BBVA pueda llegar a esos 9,91€ lo veo difícil. Primero hay que volver a recuperar los 5€ que eso también, por ahora está complicado, socio y poco a poco. Tú ves el panorama como yo ,bajista. Hay demasiadas incertidumbres, para que esto suba, pero no solo es BBVA, sino que se trata de toda la banca que está mal.Si en 2019, que acabamos de estrenar, la banca no levanta cabeza, ya veremos a donde se va a ir la economía en nuestro país.

Feliz año Fran y esperemos que la tendencia actual cambie.

Brokers destacados