Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,76K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
340 / 1.235
#2713

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que todo es favorable para llegar a 7,7.

Yo esperaré por lo menos hasta que reparta dividendos ahora, a principios de abril 

#2714

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He vendido una tercera parte. La próxima parte a 7,65 por no apurar. 

Gracias por contestar

 

#2715

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vendi BBVA y Repsol, parece ser que antes de tiempo, con lo que ahora tengo cierta liquidez. ¿ que aconsejais?¿veis algun valor con posibilidades?
¿o mejor me estoy quieto una temporada?
Quizas lo de estarme quieto sea lo mejor para vosotros , a la que me meto en algo.....baja

#2716

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

bajo mi inexperiencia, llevo tiempo mirando enagas, el valor cotiza 12,4 veces beneficio y con buena rentabilidad por dividendo, tenia una fuerte resistencia en 23,5 y parece superada, otro valor que me guta por el mal año que llevaba hasta hora y el cambio que parece de tendencia tras resultados es inditex, ademas el 70% de casas lo recomiendan, te digo bajo mi enexperinecia espera  a que respondan los sailrun rahomar y compañia

#2717

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por los consejos, me gusta enagas.  A ver que decido. 

#2718

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En ejecución del acuerdo de compraventa comunicado a los mercados el día 21 de febrero de 2017, y una vez cumplidas las condiciones suspensivas incluidas en el mismo, en el día de hoy, BBVA ha completado la adquisición de una participación del 9,95% en el capital social de Turkiye Garanti Bankasi, con lo que la participación total de BBVA en Garanti Bank asciende ahora a 49,85%.

#2719

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los analistas de Barclays mejoran la recomendación de BBVA a "sobreponderar" desde "igual ponderación".

#2720

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cómo lo véis? el 7.20 está costando más de lo que parecía en un principio. Vale que el miedo a la corrección está ahí. Casual?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar