Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
333 / 1.190
#2657

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valorP

Pues yo también vendía ayer, no llevaba muchas,1000 acciones compradas a 6,12 y vendidas a 6.58. La verdad es que para haberlas tenido un mes no esta nada mal, ya podrian ser todos los dias igual...

La esperaré de nuevo cerca de los 6....

 

Saludos

#2658

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valorP

yo he entrado y salido en 1 mes 3 veces y siempre con plusvalias,la verdad si las llegara a tener sin vender estaria igual pero al menos con las cuentas y el soporte en 5,60 le he ganado 3 veces,ahora esperar a la proxima,o santander o bbva,suerte a todos

#2659

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valorP

BBVA en apertura. Gráfico diario. Saludos

#2660

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valorP

No hay forma de consolidar los 6,60€. Parece que esto sea cosa de brujería. Habrá que seguir esperando. Cuando va a llegar a 7€?. Ya es demasiado tiempo. Hay que seguir esperando.

#2662

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde mi punto de vista superado los 6.60 tiene objetivo de subida hasta 8.60 por ruptura al alza de triángulo ascendente. El objetivo se anularía de perder la zona de 5.95.

 

#2663

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

INFORMACIÓN RELEVANTE Con  fecha  7 de  marzo de 2017,  DBRS  Ratings  Limited  y  DBRS  Inc (conjuntamente  DBRS)  han  asignado a  BBVA  un nuevo rating  denominado Issuer  Rating  con  calificación  A  y  perspectiva estable.   Esta acción se enmarca  dentro de  la  decisión de DBRS  de asignar  un  Issuer Rating  a  varias  entidades  europeas  a  las  que no se  les  había asignado  dicho rating  previamente.   El  Issuer  Rating  se asigna  en base a los  fundamentales  de cada banco,  que  se reflejan  en  su  Intrinsic Assessment  y  se sitúa generalmente  en  el mismo  nivel  y con la  misma perspectiva que el  rating  de la deuda  Senior  (Senior  Debt  Rating).   Después  de esta acción,  el  previamente existente  Issuer  &  Senior  Debt  Rating  (A,  perspectiva estable)  de  BBVA  se desdobla en  dos  ratings  individuales:   •  BBVA Issuer  Rating  (A,  perspectiva estable). •  BBVA Senior  Debt  Rating  (A,  perspectiva estable). 

Brokers destacados