Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
329 / 1.192
#2625

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ya las tengo hasta 6,40 o 6,50 venga a ganar pasta

#2626

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si llega hoy a 6,05, paquetito que va.

#2627

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Menos mal que salí el miércoles a 6,19€ conservando una ganancia de 0,22€/unidad.
Me negaba a salir del valor por su gran potencial,pero hay algo que no sabemos y este no levanta cabeza. Así que si vuelve a tocar los 5,90€ volver e a entrar.
suerte a todos/@s.

#2628

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con un poco de suerte dentro de dos horas estas ya dentro otra vez.

#2629

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy como loco por irme de BBVA, pero de momento estoy en perdidas. Me ha decepcionado el valor.

#2630

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues fijate en este articulo que acabo de leer. Yo no creo mucho en las opiniones de las agencias de calificación y de fondos de inversión, sobre precios objetivos y porcentajes de subidas o bajadas, pero ahí está una opinión más sobre BBVA. Propone un precio de 5,5€, bajando un 10%. Pa mear y no echar gota. Si es verdad  y eso ocurre , quien tenga liquidez, es para entrar otra vez, pero ¿qué pasa con los 6,60€?¿Cuándo los vamos a volver a ver?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8178890/02/17/Societe-Generale-recomienda-huir-de-Bankia-BBVA-y-Popular.html

#2631

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Rahomar:

Parece que hay lateralidad y que ni tanto ni tan poco. Pero claro, somos los últimos en enterarnos de lo que se cuece.

Hoy he comprado más a 6.03 y con ésta van 6 entradas y 0 salidas.

Un abrazo.

#2632

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy sopesando cambiar y entrar en Santander si tocará los 4,90€.
No tiene tantos frentes como BBVA.
Suerte y paciencia.

Brokers destacados