Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
679 / 3.124
#5425

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!
El año pasado ya se escucharon rumores para absorber el POPULAR, y tanto el SAN como el BBVA parecían no estar demasiado interesados, teniendo en cuenta la política de reducción de oficinas y personal que ambos llevan, adquirir una entidad con tanto activo "dudoso" sería un riesgo innecesario.
Ayer BBVA se decantaba por seguir adquiriendo o ganando peso en el Banco de Turquía y SAN hace unos meses hizo lo propio en Argentina.
Para mí no sería una buena idea ir a por el POPU!!!

Un saludo!!!

#5426

Re: Banco Santander (SAN)

AK 10% y entramos en perdidas.

#5427

Re: Banco Santander (SAN)

Es que mira en que resistencia está. Necesita esos buenos resultados y ayuda de los demas. De momento Santander no puede con su bajista a corto, el ibex no puede con su maximo anual, BBVA esta entre dos aguas, Inditex muy debil... la unica que ha podido ha sido telefonica (ojo con esta que tiene potencial para irse a 11 euros).

Un saludo.

Iberdrola

Iberdrola

#5428

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no creo que se metan en ese jardin, iria en contra de su politica expansiva. Otra cosa es que lo vean un buen negocio y se lancen a por ello. Espero que no.

¿Y la ampliacion de capital del 30% en caixa bank? Seria demoledora. Si estuviese ahi venderia por si acaso.

Un saludo.

#5429

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que son rumores de los de Berenberg lanzando globos sonda al mercado, hay que estar atentos y ya está.

O si no, llamamos a ANA y se lo preguntamos directamente, lástima no tener su teléfono jajajaja

Un saludo!!!

#5430

Re: Banco Santander (SAN)

AK 10% y me cambio al BBVA.

Un saludo.

#5431

Re: Banco Santander (SAN)

En la ultima ampliacion no me aviso y eso que le dije que me informara. Se le olvidaria creo yo.

Un saludo.

#5432

Re: Banco Santander (SAN)

Te acuerdas que estuvimos hablando de Telefónica, compré a 8,729 un paquetillo y por hacer caso a un analisto diciendo que bajaría a su soporte me deshice de ellas con 20€ de plusvalías, mira como está ahora, si es que a veces me daría de cabezazos...

Te puede interesar...
Brokers destacados