Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
384 / 1.494
#3065

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.elespanol.com,PSA y GM mueven ficha,habrá màs fusiones

#3066

Re: Lingotes especiales (LGT)

Habría que ver a que la letra pequeña de ese convenio porque en caso de que estén saltandoselo es huelga ilegal. No creo que los sindicatos sean tan insensatos.

#3067

Re: Lingotes especiales (LGT)

2500 TITULOS solo negociados y son las 17,15,quedan 20 minutos para el cierre.....que os parece los grandes accionistas no venden y los pequeños ni compran ni venden a pesar de la huelga,cada dia los que estamos en este valor somos más y sabemos como va la empresa tambien,porque somos pocos y estamos informados

#3068

Re: Lingotes especiales (LGT)

El mercado está esperando los resultados. Yo creo que mañana o el miercoles los tenemos.

#3069

Re: LGT - Aclaraciones Huelga, para nada

Si, estaba comentado Balta16. "Como Frenos y Conjuntos es del convenio del metal, la empresa ha esperado a que se reunan las partes..." msj. 2799 del 8 de febrero.

No se lo que va a suceder, si las consecuencias que puede traer. Cada vez las empresas ante estas actuaciones, toman decisiones que no son comprendidas y a mi no me gustan, pero la globalización es también para ellas. Por desgracia posturas intransigentes son tirar piedras contra tu propio tejado no saber de que va esto.

Creo que el sindicalismo es necesario y que a veces no está bien valorado debe hacer de contrapeso, pero cuando se convierte en radical no tiene sentido trae malas consecuencias. En el corto plazo puede parecer que has logrado tu objetivo pero en el medio plazo has cavado tu tumba, porque las empresas no les queda más remedio que actuar y toman nota.

Las lecciones son para amabas partes de lo que está sucediendo, no puedes ser servil pero tampoco morder la mano que te da de comer, las condiciones no son las de finales del siglo XX o principios del XXI y el trabajo va a ser un bien escaso. Las compañías están en un frente abierto, España está en un lado no tiene acceso rápido al centro rico de Europa por eso Portugal lo tiene más difícil y el empresario es muy de no invertir, del pelotazo. Bueno, no creo que esta empresa sea así y merece que en Valladolid se forme un núcleo importante de empresas tecnológicamente avanzadas, no se tengan que ir por no entenderse. Lingotes es una empresa muy antigua, es de lo poco industrial que son firmes defensores de una cultura diferente más centroeuropea, no basada en el corto plazo.

Cuando hablamos de la deslocalización me da yuyu, pero eso también necesita sindicatos responsables y trabajadores conscientes, sino el camino que espera no es lo que debiera, pero si quieres ser competitivo tendrán que ir donde les entiendan... si Lingotes ha conseguido muchos contratos ha sido por ser productivos el futuro no son 3 o 4 años, eso no lo deben olvidar los trabajadores porque el sindicalista en este caso tiene su puesto de trabajo cubierto. Lo digo sin segundas, porque también entiendo deben de mejorar.

Esto es lo que está pasando, no digo que vaya a pasar menos que tenga que pasar, pero para que se reflexione bueno es conocerlo...

El metal gallego ya nota el efecto negativo de Portugal
http://www.atlantico.net/articulo/economia/metal-gallego-nota-efecto-negativo-portugal/20170216091020573268.html

Un saludo.

#3070

Re: Lingotes especiales (LGT)

La última compra es mía, y tengo a día de hoy más de 10000 papelitos.

#3071

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espero que los de este foro ,si la empresa sigue funcionando bien y los sindicatos no lo estropean,de aqui a unos años podramos decir las acciones que tenemos de esta compañia en este foro,seremos unos 20 accionistas,yo creo que entre todos tenemos 100.000 acciones,tirando corto,osea un 1% del total de la compañia

Un saludo,para que suba se tienenque producir tres cosas,resultados trimestrales positivos y sin sorpresas,finalización de la huelga con un amplio acuerdo duradero de cinco o seis años con los sindicatos de la empresa(que sean serios)y tercero valoración la primera semana de marzo de los analistas Bankinter,que precio le da por fundamentales ,si se lo vuelve a subir

Un saludo a todos y gracias Juan 1893 por tus explicaciones

#3072

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que los resultados estaran el dia 24 de febrero ,si los sindicatos finalizan la huelga y llegan en firme a pactar,sino la empresa no los dara hasta marzo

Te puede interesar...
Brokers destacados