Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
389 / 1.495
#3105

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

www.motor,NISSAN compra el 32% de Mitsubishi motor,2.200 millones de dólares a pagado ,el sector del automóvil este 2017 esta movilizó

 

Esto pinta bien

 

Un saludito

#3106

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Renault/Nissan/mitsubishi

PSA/Citroen/op​​​ei/

​​​​A​​Seat/Audi/Skoda/WV

Fusiones

 

 

Saludos

#3107

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Imaginemos la  próxima fusión... Daimler/Bmw. Sería brutal,está el sector que puede ocurrir cualquier cosa.

 

Lo de lingotes con la plantilla de FyC tiene muy buena pinta , lo doy por solucionado,a ver si nos dan un avance de resultados hoy a cierre de mercado o mañana para ir abriendo boca y que la cotización ataque a los 20€

#3108

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Juan y Dash normalmente los resultados los publican antes de abrir el mercado por la mañana o los publican normalmente despues de cierre de mercaco a las 18 horas,decirmelo (Lingotes)?

Brembo cuando publica su cierre de 2016?

Un saludo

#3109

Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

  • "Se acabó la huelga,hay acuerdo!! 
  • Y decian ..." este era tu mensaje Windsurf .

Ha sucedido lo que casi nadie "decía" como comentabas, es importante hacer un balance.

Se "decía" que la subida iba a suponer  1,5 millones una burrada, pero incluso se ha dicho hasta 3 M. he leído ( supondría que los empleados de FyC.casi ganaran lo que gana el Presidente de Gobierno sin pluses).

Por mi parte por dar un marco planteaba dos cifras 1500 €/empleado una subida "muy buena" y una extraordinaria de 3000€ como algo excepcional...por 160 trabajadores eran 240 mil euros brutos  o 480 mil en la superior. De 240 mil o 300 mil a 1,5 M había 5 veces, ni que decir tiene que esa exageración sin sentido ha hecho a algunas personas vender y  ahora se darán cuenta no tenía ni pies ni cabeza. Puede ser en el entorno ya NETOS unas 200 y algo mil euros, con subidas mejorando también el convenio del metal, pero bueno también muy positivas para los trabajadores que se quejaban que rebajaron sus sueldos en años malos. Creo ha sido un acuerdo razonable que deja márgen a seguir la dinámica de la empresa de crecimiento y buen hacer, que redundará en los propios trabajadores. 

Una vez más... hay que actuar con cabeza,  a veces los mayores problemas no vienen de fuera, vienen de valoraciones ajenas a la realidad en muchos casos incluso de accionistas: Lingotes se puede comparar con cualquier empresa del Mundo y superarlas.

Ahora vendrán los beneficios, espero que se sepa valorarlos y analizar la no recurrencia de algunos gastos, la empresa vale mucho más (lo que cuestan las fábrica solo es lo que cotiza) y tiene unos directivos que merece la pena estar en ella. Seguir tan de cerca la huelga, no ha dejado ver bien las cosas:  ahora hay muchas planteadas, eso es normal, y ha tenido una resolución también normal.

Un saludo  para todos!.

 

Pd. ¿Cuando dan los resultados? , a saber si es que tienen decenas de cosas y no deben dar abasto esto no es una empresa del Ibex con 15 departamentos; tranquilos  hasta el 28... en cualquier momento.

#3110

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Antes de publicar el informe completo Lingotes suele publcar un avance de resultados unos días antes, normalmente lo hace a cierre de mercado o a primera hora de la mañana, por eso yo creo que esta tarde a cierre igual publica el avance.

#3111

Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

En estos casos es donde se demuestra lo importante que es el aspecto cualitativo. En este caso concreto sin disponer de demasiada información sobre el conflicto en FyC lo que nos ha mantenido férreos en la inversión es la capacidad demostrada en la gestión de la compañia y su alineación con los accionistas. En este caso no iba a ser menos y como dije igual que se arregla rápidamente una máquina cuando se estropea,la plantilla la tenían que arreglar igual de rápido. El tiempo no jugaba a favor en la negociación por los resulatdos que están por venir,2016, 2017,retrasarlo era la peor solución..Al final han actuado eficazmente como era de esperar,me alegro mucho y doy la enhorabuena a la Directiva.

#3112

Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

Nos vemos en 20€,Juan!,yo con unas poquillas más aprovechando la huelga.
Gracias a los que la hicieron bajar,les daria algo pero ya sabéis que rebañé la hucha y con la venta de otro valor compré más!
Hasta mi madre sabe que salto para comprar mássssss!
Bromas aparte os sigo leyendo "lingoteros"!

Brokers destacados