Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
898 / 1.495
#7177

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Extraído de la Memoria Anual de 2017, página 144:

La propuesta de distribución del resultado de los ejercicios 2017 y 2016 de la Sociedad a
presentar para su aprobación a la Junta General de Accionistas es como sigue:

Euros
2017 2016
Bases de reparto
Beneficio del ejercicio 7.170.980,43 8.418.247,16
Distribución
Dividendo 7.037.037,04 8.024.700,00

De aquí salen los 0,7037 € / por acción que se vienen hablando!

#7178

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Hola Rivaldinho !

Yo he visto la Memoria en la pantalla desde ordenador. He visto el dividendo, pero no es exacto, desde 0,703€ hasta 0,80€. Lingotes siempre con los dividendos a favor de accionistas. Por ejemplo: Beiersdorf  desde años en dividendos : 0,70€ por acción y el Resultado 3,20€ por accion. Münchener Rück el Ejercicio 8,60€ por acción. Resultados 16,44€ por acción. Münchener Rück, cada año, más en el dividendo.

Barsa, cómo va en fútbol ? Un saludo, Valve

#7179

Re: Lingotes especiales (LGT)

 los ceos de lingotes, que no les gusta la deuda para nada, si distribuyen 0.70 habiendo deuda es que piensan liquidarla rápido...
Yo creo que este 2018 será muy muy bueno, aunque solo me baso en datos parciales y en la intuición, mas india que puede ser la sorpresa en 2021.

#7180

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

De la conferencia de CIE. Comenta Rosel India, el año pasado su crecimiento fue del 7%, este año esperan otro 7%. Han tardado 4 años en controlar el tema India, ahora están contentos.

Europa creció el 3% el año pasado, este año esperan un 2%. Sus ventas en este área fueron +11% orgánico, lo han destacado como algo grande... han tenido algún problema en el 4T.

Para que se entienda lo que ha hecho Lingotes en este trimestre.... tras un 4T16 muy bueno, ha subido sus ventas un 16,40%!!, 5,5 veces el crecimiento en Europa.

Si no he entendido mal, van a hacer una colocación de Dominion para sacarla del grupo, es una de tantas que han hecho en los últimos 6 años sus accionistas relevantes, eso conlleva necesariamente mayor información...., pero es para salirse.

Su ebitda es del 16,40% el de Lingotes un 19,32% en este trimestre, suele estar cerca del 20%... un 20% mejor.

PER 17 veces, Deuda x1,59 ebitda.... Lingotes en este año tan malo (este mejorará mucho después del esfuerzo inversor) debe estar rondando x0,55 veces ebitda 4T.

No es que CIE no me guste es digna de elogio... solo creo que en cualquier momento saltará Lingotes, hay mucho que ganar y poco que perder.

Un saludo.

#7181

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro pero no en la empresa. Muy satisfecho con los resultados. Ahora solo falta verlo reflejado en la cotización

#7182

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Guillermo eres un campeon ya te has leido toda la memoria de lingotes de mas de 200 paginas

#7183

1Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Yo creo juan que los fondos de inversión no  han tenido tiempo de analizar los resultados a fondo del 4 trimestre del 2017 de muchas empresas,la semanas próximas veremos rotación de carteras hacia las mejoes compañías,una de ellas li gotes especiales.

Com  India paciencia,ya saldrán adelante

#7184

Re: Lingotes especialesE

Encantada ; )
La Directora,es mi nick!

Brokers destacados