Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
382 / 1.495
#3049

Re: Lingotes especiales (LGT)

sI LLAMAS A LA EMPRESA ,no creo que te atiendan acabaron con la auditoria y ahora esta con la huelga,pero esta semana se acaba el baile

Otro tema BREMBO,SUBE EN CINCO AÑOS UN 770%,ENTRA EN EL Ftse/Mib el 3 de enero de 2017

Si quereis saber cosas de Brembo,picar www.il sole 24 ore brembo

Equivale al expansion de aqui

#3050

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cieautomotive y lingotes este año a más de 20 Euros,empresas de coches subiendo

#3051

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya veis la memoria anual 2015,RECURSOS HUMANOS ,el pacto social 2015-2018,paz se lo han pasado los sindicatos por el forro de los pantalones

#3052

Re: Lingotes especiales (LGT)

Brembo subiendoooooooooo

#3053

Re: Lingotes especiales (LGT)

si no fuera por la huelga estariamos a 20 euros y en marzo despues de valoraciones de Bankintern a 22 euros

#3054

LGT - Aclaraciones Huelga

El Convenio Colectivo es el mismo para LGT, que pare FyC

http://www.ugt-fica.org/41-ultimas-noticias/872-paro-total-en-frenos-y-conjuntos-para-que-la-empresa-negocie-las-condiciones-laborales

Ahí está el asunto,... pero,... lo firmaron y ahora vienen las quejas. Poca seriedad

Adjunto Convenio Colectivo de LGT para el periodo 2015-2018

https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2015/agosto/11/BOPVA-A-2015-04380.pdf

#3055

Re: LGT - Aclaraciones Huelga para nada

No es cierto, habla de Lingotes Especiales SON EMPRESAS DIFERENTES, tened cuidado con lo que leéis, me cansa por lo habitual... lo único que me pasa es que la gente se enfade cuando se la corrige. Con respecto a la pregunta que hacía Carlos sobre quién trabaja todo o más durante todo el año es mecanizado.

Disculpar si digo que la información la vais a encontrar en Rankia, en otros sitios os va a liar "por lo general" todos fallamos. Un saludo.

#3056

Re: LGT - Aclaraciones Huelga para nada

Entonces ni caso, es lo que había entendido por "los trabajadores de FyC piden un Convenio Colectivo propio".

Veo que en FyC están adscritos al "Convenio provincial del Metal", de ahí que no encontraba por ningún lado el Convenio Colectivo de FyC

Brokers destacados