Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
331 / 1.495
#2641

Re: Entramos en una nueva dimensión.

En una hora o menos estará a 10 euros según unos grandes analistos.
Pobre de mi que voy a perder hasta la camisa.

Pero no se porqué me da que desde que los analistos compraron las pilas para su bola de cristal en el chino , la bola anda medio fundida y creo que se refería a enero 2016.

#2642

Re: Entramos en una nueva dimensión.

Muy bueno lo acontecido estas semanas a modo de lección, y no solo es que no ha bajado a 10 o 12€ sino que ha subido un 30% en un mes cotizando en máximos históricos, totalmente al contrario , brillante profecía la de algunos..vamos un alarde de criterio.

Se sabe que uno de los aspectos de la Bolsa más lesivos psicológicamente es querer esperar a que baje una acción para comprar y ver en tus narices como sube un 30%..No hay peor penitencia,imagino la desolación..pido un minuto de silencio.

#2643

Re: Lingotes especiales (LGT)

hablando un poco de la sesión de hoy estamos cerca de los 50k de títulos negociados,en mi opinión huele a Opa que es un escándalo.

#2644

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que hay un fallo en el sistema de la bolsa, lingotes cerró a 10.80 y por error se colo un 8 por el cero.

#2645

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno pues finalmente cerramos un mes de enero brillante con una rentabiliad mensual del 32% a 18,8€ acción,con casi 400.000 titulos negociados,( por aquello de la iliquidez).

Poco mas que añadir. Enhorabuena a todos los accionistas.

#2646

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya dije,para bingo que ibamos,si es que no me oisss!
19€,"tic-tac.
Huelo los 20 dentro de "poquito".
Disculpar si ofendo a alguien.Mis primeros lingotes se han hecho mayores de edad! con prisa!

#2647

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con un volumen de 50684!!!!
Ya hablan de OPA!,se los vendo a 30!!,jajaja

#2648

Re: Lingotes especiales (LGT)

De momento los parciales los llevamos bien,si seguimos así parece que a junio sacamos buena nota.;)

Brokers destacados