Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
35 / 2.209
#511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver seamos serios
Esto es una farma que ha sufrido un golpe brutal por una noticia real, un fallo en fase III trajo esto, hoy no ha habido ninguna noticia de calado que son las que moverán esto
De momento seguimos más o menos igual, en el rango razonable desde el hundimiento
Ahora mismo 1.22 o 1.55 no es nada es parte de su lógica habitual de farma
Hasta que no tengamos alguna new de verdad estaremos oscilando en un rango bajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está claro, compra sobre esos niveles y vende sobre los otros.
Es una farma que ha recibido un palo en fase 3 sobre el RSV, un castigo que tal vez sea injustificado en base a su actual pipeline y futuro prometedor, ya que el mercado descuenta meses e incluso años antes que el retail se entere de que hablamos.
Dicho esto, ahora mismo estamos en manos de traders, pero tambien de manos institucionales que mueven a su antojo la cotización. Nada hace indicar que no la veamos cerca de los $2,5.

#513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero como nos gusta jugar a adivinos, deporte retail este de soltar numeros cada dia, igual que en stocktwits, lo que pasa es que alli son tantos que al final del dia siempre alguno acierta y se lleva el premio a crack del dia. En fin, yo me tomo un descanso y subire las news que vayan saliendo. Que se diviertan mientras tanto. Ciao.

#514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad no está sencillo tradear novavax
He hecho algún trade bien
Pero no hay referencias, el 1.30 parecía el punto y se fue a 1.22, de forma que te deja pillado y a saber si no baja más
La vigilo porque he dejado 1500 a estos precios por qué en estas farmas hay que estar dentro para coger la subida inesperada, pero hay que estar en estos precios no más arriba porque te puedes encontrar con la noticia negativa
Así pues ahí estoy con poco pero suficiente para coger si inexplicablemente repunta fuerte (eso sí a precio bajo porque no puedes comprar en todo lo alto y tener noticia mala) pero no la estoy tradeando pues no se está dejando, hay otras alternativas ahora para eso

Pero esperaremos las noticias que son la clave

Mientras seguiremos con la travesía por el desierto a la espera de llegar a la tierra prometida (espero no esté llena de terroristas islamicos dispuestos a inmolarse contra nosotros (me refiero a las diluciones cualquier parecido con lo que habéis pensado es casual))

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no es ser adivino, yo diria objetivos. Cuando se compra se tiene claro por que se compra y que objetivos puede tener, otra cosa será que llegue o no, y que otros inversores piensen lo contrario.
Yo sigo dentro de momento hasta que lo consideré.
Lo dicho, unos compran pensando que subirá, y otros esperan precio de compra pensando que bajará, la vida misma.
No leo ni los americanos ni nada, y si es cierto que el hilo está soso.
Bueno amigos del bolsin, suerte con vuestras decisiones.

#516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno querido amigo, es cierto que es difícil, pero no solo Nvax si no otras tantas, y si miras su gráfico verás que en ocasiones, es sencillo mas sencillo de lo que parece.
Nvax lleva muchos años en el mercado de vacunas,y tiene por delante un año de buenas y malas noticias. Por eso creo que a veces tradearla en el muy corto plazo es muy difícil. Yo la espero a movimientos rapidos del precio en cualquier dirección para entrar y salir, aunque una parte la dejará sembrada y haber si da frutos.
Hace una semana se me esfumaron 8k de plusvalías, la vida misma.

#517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estoy de acuerdo compa,
tradeando con cabeza, paciencia y mucha mesura, se ha podido hacer mucho dinero de unas semanas a esta parte con relativa sencillez. Es una de mis favoritas hoy por hoy para ello: se mueve como un reloj en una horquilla 1,2-1,40, cualquier compra por debajo de 1,30 ha sido apuesta ganadora. Y comprar incluso a 1,32-33, promediando en los 1,2x, para soltar de 1,35 para arriba lo es. Otra cosa que uno se queme cuando el panorama cambie, pero siendo estrictos con la operativa se habra ganado bastante mas antes. A mi me ha ido bien asi, por desgracia me acojone con la ultima entrada, pero le he rascado unos cuantos eurillos, tampoco demasiado porque no deja de ser una farma de cierto riesgo.

Saludos.

#518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tradeo bastantes acciones, esta semana con agile therapeutics, entrar tras la caída y coger el rebote de esa gran caída, lo mismo hice con novavax en septiembre
Esas actuaciones son clásicas, pero novavax ahora no está siguiendo pautas, dices que comprando por debajo de 1.30 el éxito va a llegar
Pero el pasado no explica el futuro, puedes comprar a 1.29 y que precisamente esta sea la vez que se vaya a 0.80
Y en tal caso la pillada está ahí
Respeto tu teoría y me alegra que te haya salido bien, pero no garantiza nada por lo que no podemos aplicarla con tranquilidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jamas hablo de certezas en bolsa, puede llegar o no. Pero de momento se ha podido tradear 5 o 6 veces en el sentido que menciono, si no mas. En cuanto a quedarse pillado, claro, por eso digo que hay que seguir la estrategia con rigor: invirtiendo siempre la misma cantidad, para que la pillada te pille bien amortizado y con la ganancia monetizada.

Ademas uno de los factores que cuento siempre para estas operativas es que no te importe quedarte pillado porque los precios sean de por si bajos (como es el caso) ni dormir con el "trading position" una buena temporada (de momento no trabajo core position en este valor, aunque lo tengo en mente).

Todo esto en cuenta, sigo pensando que NVAX es un valor excelente para tradear, mi favorito en estos momentos, no se pueden pedir mas factores a favor dentro de la logica incertidumbre en que nos movemos.

Suerte.

#520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por supuesto a estos precios se puede estar en novavax, básicamente es su precio en libros sin expectativas
Por ahí arriba he dicho que lo mismo da 1.20 que 1.50
Esto es como inversión a más largo este es precio de entrada. De hecho tengo 1500 esperando dentro y no para tradeo
Pero para tradeo que es de lo que hablamos el pasado no explica el futuro y que se haya podido hacer 5 veces no implica que en las sexta te la veas a 0.80

Por lo demás te deseo suerte, aunque no creo que debamos invertir en base a desearnos suerte si no en base a fundamentales y conocimiento de la empresa y su actualidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.thestreet.com/story/13945313/1/5-stocks-setting-up-for-big-breakouts.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

Con esto en mente, he aquí un vistazo a cinco acciones que se están estableciendo para salir y posiblemente el comercio más alto de los niveles actuales.

Novavax

Novavax (NVAX), que se centra en el descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de vacunas y adyuvantes de inanopartículas recombinantes. Esta acción ha sido destruida por los vendedores en los últimos seis meses, con las acciones colapsando en un 81,5%.

Si echa un vistazo al gráfico de Novavax, notará que esta acción recientemente formó un patrón de gráfico de doble fondo, después de que las acciones encontraron algún interés de compra en $ 1,17 a $ 1,20 por acción durante el último mes. Después de ese potencial fondo, las acciones de Novavax ahora han comenzado a subir más y la acción está comenzando a coquetear con su media móvil de 20 días de 1,35 dólares por acción y su media móvil de 50 días de 1,36 dólares por acción. Ese punto ahora está empujando rápidamente esta acción dentro de la gama de la activación de un comercio grande de la fractura.

Los comerciantes ahora deben buscar operaciones con tendencia prolongada en Novavax si logran superar algunos niveles de resistencia aérea a corto plazo en $ 1,40 a $ 1,47 por acción y luego por encima de la resistencia a 1,54 dólares por acción con un volumen alto. Busque un movimiento sostenido o cierre por encima de esos niveles con un volumen que llega cerca o por encima de su promedio de acción de tres meses de 8,60 millones de acciones. Si esa ruptura se dispara pronto, entonces este stock se establecerá para volver a probar o, posiblemente, sacar su próxima gran resistencia aérea niveles en $ 1.70 a $ 1.93, o incluso $ 2.17 a $ 2.50 por acción.

Los comerciantes pueden mirar para comprar Novavax fuera de la debilidad para anticipar que breakout y simplemente usar una parada que se encuentra justo por debajo de 1,30 dólares por acción o alrededor de 1,20 dólares por acción. Uno también puede comprar esta acción fuera de la fuerza una vez que comienza a sacar los niveles de ruptura con el volumen y luego simplemente utilizar una parada que se sienta un porcentaje cómodo desde su punto de entrada.

#522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira lo que han hecho con aria, hasta que no echaron al ceo, no han cerrado el acuerdo, sospechosa la manipulacion del fondo de alex d.

#523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen cierre. Sigue en volandas hasta el objetivo de 1,54, y de hay veremos.
Como es rutina juegan a ultima hora con ella de una manera que...en fin, seguiremos viendo velas verdes.

#524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno amigos del bolsin, dia de consolidar niveles. Está semana llegamos a los niveles citados.

#525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las noticias del tipo ese antivacunas, como van influir en el sector, hoy?

Te puede interesar...
Brokers destacados