Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
40 / 2.210
#586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son los 400 millones marketcap, alguien está ganando mucho con este juego.

#587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, vaya juego se traen. Aqui lo que es, son traders con buen rango. El Market cap nada que ver creo.
Cuando rompa lo hará con virulencia, y espero que sea en mi dirección, claro!

#588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te puedes consolar si quieres, han atacado sin motivo a las relacionadas con vaxs, inovio nlnk agen genocea, no creo que no vayan a especular con la gripe aviar.

Mañana compraré para ver como lo preparan.

#590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sigo sin entrar, esto suena a pumpeo del bueno para vender con la otra mano sus atm machine. APRI WINS

#591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja. Cuando entres será a $2,5.
De risa los precios objetivos de los analistos. Anda y que os den. Calientan y enfrian la temperatura a su antojo.

#593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pozi, si me han prometido esos jugositos 12.pavitos

#594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 1,47son resistencia u hormigón?
Vale, me contesto yo. Son un precio que estos buitres no quieren de momento que pasen.

#595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no estabas con interactive brokers?

Y eso ?

#596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no, yo estoy con Bankinter, .... me he dado de alta con interactive brokers recientemente porque iba a efecturar una operativa que ahora ya no voy a realizar .... asi que pense en comprar las NVAX con ese broker y asi aprovechar la cuenta ... pero me daba problemas. Asistencia tecnica y asunto solucionado, le di orden en apertura y ahi las dejo compradas, a dormirlas hasta verano, lo mismo me da iniciar un posicion en 1,3 que en 1,4. 50% de la carga.

La proxima vez que compre, si lo hago,  despues del report financiero Q4 a finales de Febrero.

#597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mis mejores deseos, pero el ATM no hay otra, esperar hasta que tengan el bloque de $$$ asignado por el jefe para este mes, 1.34 a 1.44 de nuevo

#599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En eso tienes toda la razón, se las pelan ellos tambien, sus accionistas.

#600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguna vez acertaras. La venta de cromas a mercado lo Verás, pero aún no. Olvida de momento la palabrita.

Brokers destacados