Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
38 / 2.209
#556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un Barsa - Madrid puede acabar 5-0 o 0-5 Pero no por más que se desee y se diga tiene que acabar 0-5. Dejemos que jueguen los 90 m Y luego hablamos, jugar a la futurologia sin argumentos no es más que eso, un juego .

#558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos saben que la gripe bichera iba a calentar la cotización, ahora todo tiene sentido, el s3 el día 30 diciembre, los del atm se están frotando, engañando a los cortos, que no son sus amigos, luego meten cash y todo queda en lo de siempre, los pardis pierden.

272 millones de accs, no son los 50 millones del 2009, pero si está jmporgan en el ajo, lo mismo la suben hasta 8 .

#560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo es posible con Stan.

#561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 1,47 mas que una resistencia, parecen un muro de hormigón. ¡¡Venga hobre pasalos ya!!
Por aquello de tanto va el cántaro a la fuente que...sigue hacía el objetivo.

#562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que veo no me gusta, el atm vende en cada subida, la gente al final se quema y no compra.

#563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hala, para abajo de nuevo...

Nvax

#564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia, el tiempo dirá

#565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya obsesión con el ATM. Lo verás por el gran volumen que mueve diario.
El volumen es normal, y los picos serían mas altos con un ATM. Ademas la empresa y JP morgan no quieren hundir más la cotización, osea que esperarán a que suba más.

#567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada, pero le gusta a Envol. Yo hablaria de Blackrock, que es el que más cromos tiene.

#568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay 2 maneras a mi entender por lo cual puede pegar un tirón la cotización desde estos niveles:
La previsible dilución, previa subida.
Alguna noticia de calado.
El rango lateral que mueve pronto se rompera en un sentido u otro.
Yo creo, la veo, me gustaria verla, sobre los $2,5.
Pero eso puede ser una utopía, o no.

#569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo la vuelvo a ver en 1,20 pronto. No creo que pase los 2$ hasta que se acerquen los catalizadores del segundo semestre (resultados intermedios del fase 3 de embarazadas y resultados del fase 2 en ancianos). Para mi el Zika tendrá un impacto bajo y el comienzo del fase 2 de ancianos la podría acercar a 2 pero de forma temporal. Quizás sirva para subir un escalón en la lateralidad..no lo sé.
Para empezar la próxima semana nombramiento de Trump y luego resultados financieros de Q4 y del año completo.
Nvax

#570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues parecia que sería hoy el día, y no fue.
Vaya circo que se traen, en fin...

Brokers destacados