Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.384 / 7.138
#11065

Re: Duro Felguera (MDF)

Disculpas, decía que Df financiaba sus proyectos sin necesidad de acudir a los bancos, ahora la caja está vacía y demandamos a los bancos...

#11066

Re: Duro Felguera (MDF)

Me pone usted un remitido de LNE de Marzo pasado, donde habla de TSK y del Planeta.., espero que ya hayan depositado las cuentas de 2015 en el RM y deseo que sean de su agrado. Pero la diferencia principal es que DF tiene que presentar cuentas cada tres meses a la CNMV . Esa es la diferencia.
Saludos

#11067

Re: Duro Felguera (MDF)

Si tuvieran las cuentas saneadas y contrataciones de 1000mill al año todos los años no habría problema por mostrar las cuentas mensualmente. TSK ya le superó en beneficios estos años atrás, 2015 no es diferente y no se vaya a creer que TSK no tiene problemas, pero los resuelve como debe ser.
Vamos, yo leo en el periódico esa noticia y la de hoy de DF donde dice que está vendiendo todas sus propiedades (algunas compradas hace 2-3 años) y qué quiere que le diga....
Voy a poner un texto de Irrintzi, que para mí ha dado justamente en el clavo: "Ya pueden cerrar otros 300 millones de contratos estos dos meses o el 2017 bajará aún mas la facturación, ya que la contrataciones del 2014 ya llegan a su finalización de contratos." Ese es justamente el problema, no se ha contratado nada esto años atrás y por tanto la carga de trabajo va a ir disminuyendo empicado y en consecuencia el importe de la venta

#11068

Re: Duro Felguera (MDF)

Si en el balance se ve perfectamente que duro felguera tiene que (al menos en parte) autofinanciarse, la diferencia está en que ahora la caja está vacia y encima tiene cerrado (en parte) el grifo de financiación. Vamos que tenemos que poner pasta por adelantado y cuando la caja va bien pues eso no tiene por que ser un problema, pero cuando la caja va mal...

#11069

Re: Duro Felguera (MDF)

Admiro su fe. Debería de ponerle Fátima de segundo en el ministerio de trabajo, vírgenes y santos.
El artículo de ayer de expansión, es un despropósito total, un intento desesperado de lavar la cara (lo digo por la fuente, no por el redactor) y un insulto a la inteligencia de los que conocen esta cía.
Lo primero que llama la atención es que filtren un macro pedido en Argentina, que ni se ha comunicado aún (somos una cotizada) y que me cuentan que de macro nada . (Mucho menos que el de Rumanía, con la financiación sin cerrar por cierto) Al menos lo de Portugal? no lo dan como atado. Y eso que le recuerdo que está es una cía que ha sido duramente criticada por su mala o nula política de comunicación. Además, sacan a la palestra la posible reactivación de Panamá, y el retraso sine die del inicio de los dos ciclos de Brasil, que recuerdo que siguen metidos en contratación, cuanto hace, un año, dos? . (En Argentina lo llaman milonga, aqui de momento sigue site do palabrerio)
Y ya el remate hablando del bálsamo que supone el macripedido en Argentina, recordando las reclamaciones por sobre costes por culpa de la inflación galopante, en el proyecto de Vuelta de Obligado, directamente es delirante.
Solo falta que en la foto en vez de al Presidente sacaran a Calimero (el desafortunado pollito con el que todo el mundo era injusto). Todo es culpa de la mala suerte, de las dificultades de los países en los que se contrata (pero se vuelve incluso a los que tiene demandados), de lo que sea, con tal de no asumir ninguna responsabilidad, y de no reconocer que el problema está dentro y arriba del todo.
Y esto lo dicen el día que se presentan unos resultados que a mí aún pareciéndome malísimos, me gustaría creer. Vd. dice que en Carrington tienen provisionados 14M. No sé si es así, pero en caso que lo sea, el desastre al cierre va a ser sideral, porque ni se acerca a las pérdidas reales en ese proyecto (eso lo sabe todo el mundo dentro) y me temo que no hay ni habrá de dónde sacar para absorber la cifra real.
Lo dicho, huele a desesperacion, indica muy mal asesoramiento de su dtor de comunicacion o quien sea la fuente proxima y a mi personalmente lejos de tranquilizarme, me acojona mas aun si cabe.

#11070

Re: Duro Felguera (MDF)

Simplemente la información es la que leí. los periodistas sabrán. por lo que dice ud, si hay un proyecto en Argentina aunque de menor Tamaño yel de Portugal, parece que también., y tampoco dice nada sobre el posible relanzamiento de Canadá. Si es cierto que se ha puesto a la vena el edificio de Madrid que se compro por 19 más obras sobre 20 y puede que se venda en 40, dada su ubicación y el importante incremento del precio de las oficinas en Madrid con relación a 2.013. También es destacable la cancelación del crédito que tenían en Argentina de 40mn$ por el que pagaban un 40%, lo que prácticamente supone el ahorro equivalente a los gastos financieros. Se canceló en el trimestre con un ahorro de 1.5mn€, y sería parte del trimestre.
La obra de Carrington se entregó provisionalmente el 18 de Septiembre, luego parece que está cubierta de momento toda la responsabilidad por la misma. no sé exactamente la cifra que se provisionó,pero si sé que se provisionó la totalidad para evitar las discusiones con los nuevos auditores, razón del atraso de la presentación de resultados.La venta del edificio con lease back, supondría al menos una buena inversión del MR, porque supondría un beneficio extraordinario de 20mn es decir el 100% de la compra. Luego alguna vez acertó en la compora.

#11071

Re: Duro Felguera (MDF)

Calimero no merecería aparece en una noticia de duro felguera. Pero si, ese ejemplo también es muy bueno, es como lo que puse anoche, parece duro felguera el típico niño al que todo el mundo le dan collejas en el recreo y encima va llorando a los profes todos los días.

#11072

Re: Duro Felguera (MDF)

Y pensar que hace no mucho tiempo la daban un precio objetivo de 7 euros.

Brokers destacados