Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.387 / 7.147
#11089

Re: Duro Felguera (MDF)

Probablemente la comprará TSK, que gana muchísimo dinero. Hay que leer el Diario Hispanidad que está muy informado.
Saludos,

#11090

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues para comparar es necesario saber los resultados, o nos tenemos que fiar de un remitido a LNE de marzo de 2016 donde únicamente hablan de previsiones planetarias. Presume usted de ser serio, pero parece que defiende lo indefendible, con perdón.
Saludos,

#11091

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no he mencionado tsk ojo. Solo he dicho que es logico que la gente trate de comparar con la competencia. si hay datos o no de tsk publicos no tengo ni idea. Yo comparo cuando hay datos sobre la mesa que son publicos pero si no lo son no digo nada. ¿me has visto a mi comparar con tsk?

#11092

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo comparo Df con quien se lo está comiendo, de todas maneras esperaban ganar 80 si hubo cambios tampoco me importa pero llevan más de 1200 contratados este año acaban de meter grandes inversiones en una papelera en cantabria, tiene paricipaciones en las termosolares que construyó etc etc etc etc empresa envidiable , lo q era Df vamos

#11093

Re: Duro Felguera (MDF)

Tsk no va a comprar Df, para q? Solo hacerse cargo de la deuda....tiene todos los cv encima de la mesa solo tiene que cogerlos cuando quiera y Df son personas, o es que hay algo más?

#11094

Re: Duro Felguera (MDF)

Insisto, si es lógico ponga los datos sobre la mesa, y si no , no diga nada,
Saludos,

#11095

Re: Duro Felguera (MDF)

Planetarias?????? Son en marzo campeón! Del año anterior, algo se aproximará. Planetario es decir que se va a vender el edificio de madrid en 40mill que se van a ganar los litigios etc etc
Pues claro que hay que comparar, pero es que en este caso, coincide que los comerciales de verdad, el personal con experiencia y realmente bueno que había en Df ya no está y sabe usted dónde está la mayor parte de toda esta gente??? Pues si, está en tsk
La dirección es patetica y nos ha llevado hasta dónde estamos, empufados, vendiendo, contratando mal y poco, etc etc

#11096

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que está claro es que la contratación y la cartera de pedidos está en declive total. Dicen que la cartera "ha subido un 5%". Mentira. A ventas constantes, la cartera estaría 100 millones por debajo de la del año pasado, y vuelvo a repetir, siguen metiendo en cartera Brasil, que hace entre 5 y 9 meses que debería haber empezado a trabajarse en ella y no hay financiación.

Y contestando a LUM41, pues será casualidad que a los que promocionan/contratan con DF siempre tengan problemas de financaición (Panama, brasil, chile...), quiebren(Forge/Ausenco) o no te paguen (Venezuela/argentina). Pero las "casualidades" como usted las llama, han bajado la cotización de 5,30 a 1,10. Pero bueno, ya sabemos que de NADA tiene la culpa DF. Es todo fruto de una "tormenta perfecta".

Y por cierto, lo de las "des-inversiones" que nadie se lleve a engaño pensando que venden cosas inútiles a precio de oro. Todos sabemos, que es una des-inversión con prisas debido a problemas. Y si no que se lo digan a Repsol, Telefónica, OHL... Cuando des-inviertes obligado, vendes las cosas que necesitas al precio que te exigen. No cosas que no necesitas al precio que quieres.

Saludos.

Brokers destacados