Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.385 / 7.144
#11073

Re: Duro Felguera (MDF)

O 60!!!! Por qué no vender el edificio de Madrid en 60? O en 100 !!!! Lo vendemos en la cantidad justa para quitar la dueda y empezamos de cero, no te parece?

#11074

Re: Duro Felguera (MDF)

Un saludo a todos. Pese a que ya no soy "cliente" vuestro, sigo entrando. Es de los foros mas entretenidos y amenos. Quería haceros dos preguntas, en relación a un debate interno que he tenido, y que me llevó a deshacer posiciones. Realmente, creeis que DF es una empresa cíclica?, y en todo caso, creeis que por fundamentales, por valor, es una empresa en la que hay que estar?

#11075

Re: Duro Felguera (MDF)

No, No. Con la directiva que hay a día de hoy.

#11076

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoooo, espero que sea un mero ejemplo: ¿no habrá puesto el Destructor a la venta la nueva sede de Madrid, no? Porque ya si después de comprarla "porque sí", sin necesidad alguna, posteriormente va y la vende... apaga y vámonos...

#11077

Re: Duro Felguera (MDF)

Menos mal que han salido beneficios, porqué sino ya no sé dónde se iba hoy (en este momento -4,5%)!!!!!

#11078

Re: Duro Felguera (MDF)

"Era" una empresa cíclica.
En estos momentos ya no sé lo que es MDF.

Por ponerte un ejemplo: Arcelormittal es cíclica. Está purgando todo la mierda de estos últimos años. Pero en el momento que el contexto se ha puesto de cara, su cotización ha comenzado a subir.

Si miras (por ejemplo en investing) el mercado continuo español y pones rentabilidad en este año 2016. Todas las cíclicas (MTS, Tubacex, Tubos Reunidos, ect...) se han revalorizado entre un 35 y 50% este año.

MDF renta un -18% este año. Y eso que ya venía cayendo de lejos.

¿Qué significa? Que aunque haya podido cambiar el contexto económico para las cíclicas, MDF ha quedado muy tocada.

(Por cierto estoy dentro desde hace un tiempo y estoy loquito por quitármelas de encima).
Cada vez que las veo me sirve para recordar como NO se debe invertir en bolsa.

Saludos

#11079

Re: Duro Felguera (MDF)

Sería usted tan amable de informar sobre los resultados de TSK de 2015?
Saludos

#11080

Re: Duro Felguera (MDF)

Uffff, yo tengo acciones con media de unos 2,42€. Creéis
Creéis que la empresa puede cerrar?.
Este valor es el único de mi cartera que no esta remontando ......

Brokers destacados