Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.346 / 7.147
#10761

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto, para hablar hay que conocer. Defender a esta gente es sólo si chupas de ellos así que....

#10762

Re: Duro Felguera (MDF)

que prisa tienes. las cosas llegan cuando terminan, mientras no terminan no han llegado, pero dar por finalizado lo que no ha llegado es precipitarse. que Duro no va bien es de tontos, pero eso no quiere decir que será así por siempre, y que se pueden producir cambios, no de gestión, si de resultados de algunas cosas.
¿han finalizado los litigios y arbitrajes?. pues hasta que noterminen yo no puedo decir que ya esta todo para quebrar.

#10763

Re: Duro Felguera (MDF)

En litigios.... Pues hombre de 60mm conformarse con 12mm me parece un insulto a la inteligencia del accionista. Viendo lo que va pasando por supuesto muy poquitas esperanzas hay de que esos litigios que aun quedan terminen en positivo. Mejora de resultados???? Desde 2013 los resultados han ido en un constante deterioro, bueno constante no, se está acelarando de manera exponencial. ¿Perspectivas de mejora de resultados? Casi nulas. Prisa??? Prisa no tengo ninguna, soy joven y ya duro felguera no supone apenas en mi cartera. Si tu ves que la gestion no solo no se está haciendo bien, sino que conforme va pasando el tiempo empeora ¿que esperanzas hay de que con la misma gestión mejoren los resultados?

#10764

Re: Duro Felguera (MDF)

¿porqué das por hecho lo que no ha terminado? Esos 48 más fueron denegados por defecto de forma y siguen en reclamación. Las instancias judiciales son muy lentas, pero acaban llegando. Y cuando lleguen hablaremos. Te dije que sigo esperando, porque mi intención es comprar, pero todavía no hemos tocado los minímos de Febrero 1.03. Por ahi empazaré a pensar, aunque a lo mejor no llegamos porque el 17 darán resultados

#10765

Re: Duro Felguera (MDF)

Además si una empresa solo está esperando al resultado de litigios... Apaga y vamonos. Y si encima no nos pagan lo que nos deben... pues ya ni te cuento

#10766

Re: Duro Felguera (MDF)

Quizas cuando terminen los litigos a este paso no queda nada de duro felguera

#10767

Re: Duro Felguera (MDF)

Una empresa no puede depender de litigios. Eso es asi aquí y en todos los puntos del globo. Si depende de eso el futuro es desolador

#10768

Re: Duro Felguera (MDF)

una empresa que no tenga litigios, no es empresa, y una empresa que no pierda en alguno de sus contratos, no es una empresa. Siempre y absolutamente en todas las empresas de todos los sectores ha habido problemas con proveedores y clientes y ha habido litigiosidad. Mucho más cuando hablamos de EPCs, que duran 3 o más años. la empresa no depende de los litigios Sigue funcionando y generando en los otros proyectos donde trabaja, pero la caja si que está muy influenciada por el resultado de tan grandes cantidades en discusión. Pero entiendo que en Vuelta obligado estan destinados a llegar a un acuerdo y que el estado Argentino quiere llegar tanto como Duro, porque tiene en venta el ciclo combinado de Vuelta obligado, por ello el comprador tiene que saber cuanto se debe realmente a Duro felguera, porque tú no compras algo sin tener claras sus cuentas. En cuanto a IRON hill, los abogados son optimistas, pero inclusive una gran parte de los avales ejecutados a Duro, pueden ser y están siendo a su vez reclamados a sus provedores porque estaba sujetos a claúsulas de back to back. En fin las cosas no son nunca lineales, son algo mas complejas que el sentimiento de a quien le han despedido, con o sin razón, porque en eso no entro.

Brokers destacados