Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.494 / 6.337
#27945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos resultados de posco

#27946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno de poner un stoploss dinámico, como el que tu propones, es que nunca te vas a ir al hoyo, que si el valor se desploma tu habrás salido con bonitas plusvalías.
Lo malo es que te pueden robar la cartera. Sin ir más lejos, mira lo que hizo la cotización el lunes 18 de abril, hace tres días, e imagina que hubiera pasado con tu stoploss.
A partir de aquí cada uno decide.

#27947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O ayer, también hizo un buen robo de cartera. En bolsa todo tiene su riesgo, pero si quieres blindar tus plusvalías, esa es la mejor opción.

#27948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por tus gráficos, son muy ilustrativos de lo que creemos que nos queda por subir....

#27949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá no me expresé bien, no digo que haya que mirar sólo el EBITDA, sólo digo que para mí es más fiable, más indicativo, que el resultado final donde se incluyen provisiones por deterioro de activos, que además se pueden meter con mucha "flexibilidad contable" y casi en el momento en que se quiera. Cada dato nos ofrece una visión parcial, y es en el conjunto de ellos donde hay que navegar y sacar conclusiones, pero en mi modesta opinión, unos son más fidedignos que otros.

Por ejemplo, las pérdidas que se anotó el 4T 2015, de 6686MM€, contrastan con los 179MM€ de beneficios del 2T 2015. ¿Se generaron esas pérdidas brutales sólo en el 4T? No, se anotaron en ese momento, pero se llevaban gestando desde mucho tiempo atrás.

Saludos

#27952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena tendencia al alza de los precios, sin embargo por muy altos que nos parezcan esos precios por el porcentaje de subida que llevan en 3 meses no hay que olvidar que habian bajado muchisimo mas. Por lo tanto solo estan recuperando una pequeña parte de lo perdido... Esperemos que sigan subiendo sin pausa los proximos meses y la empresa empiece a tener beneficios operativos fuera de desinversiones o actualizaciones de stock.

Brokers destacados