Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.495 / 6.337
#27953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sailrum ponte un konkorde

#27954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Confirmados resultados de POSCO,
5% más beneficio neto
-10% resultado operativo
-18% ventas
Todo con respecto al primer trimestre de 2015.
Saquen sus conclusiones.
Ojo, sigo pensando, que mientras no cambie la musica, no hay que salir. (Algún día cambiará claro, aunque solo sea para tomarse un descanso)

#27955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

van a barrer stops profit

#27956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo baja casi un 3%. Abrió casi a +2%. ¿No huele a un movimiento de manos fuertes? Sigo dentro, quité los stops.

#27957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si vieramos un konkorde seria muy facil, esto va a volver a darse la vuelta, es hora de comprar para intradia.

#27958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El koncorde diario no es concluyente en este momento, pero de terminar así hoy estaríamos dejando una vela de cambio de tendencia, ya que hemos marcado nuevos máximos y cerrariamos por debajo del cierre de ayer. Si el cierre fuera por debajo de los 5.10 (mínimo de ayer), esa señal sería aun más fuerte.

La señal de venta que me marcaba la resistencia del canal aun me está demostrando no ser mala, aunque hiciera un amago de rotura estirándose unos céntimos más, tampoco hay que pretender rascar hasta el último céntimo. La tenemos otra vez dentro del canal y con los indicadores en diario con síntomas de posible giro y con divergencias bajistas otra vez presentes en horario.

PD: No sólo de koncorde vive el hombre, sino esto sería un juego de niños.

#27959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La espero en la base del canal pues ;-)

#27960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo quiero ver si la bajada del valor en 20 min es una salida masiva de manos fuertes y si en la subida de esta mañana estaban ellos comprando o eran los verdes. Con eso me vale para mis cosas jiji

Brokers destacados