Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.696 / 6.338
#29561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi lo mejor que puede pasar es que sean los resultados que sean, se expliquen en tono neutro o desilusionados, es decir, que no se esmeren en intentar vendernos a 5,40€ lo que nadie tocaba con un palo a 3,80... signo evidente de que iría para abajo.
Vamos, que intenten comprarnos las acciones a 5,40 (porque si que irán arrriba) y no vendernos las suyas a ese precio

#29562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pre-apertura? gracias, yo hasta el 2021 no vendo...

#29564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En máximos de hace muchos meses.

Pinta bien, vamos a ver si los resultados dan otro empujoncito.

#29566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirando el gráfico de arcelor, se puede apreciar como se ha ganado el nombre de cabra. Hay huecos por todas partes de los brincos que pega la bicha, jajajaja.
Por un lado me gustaria que subiese sin tanto hueco pendiente pero por otro me gustaria que no dejase de subir.
Me alegro que los ánimos del foro hayan cambiado por fin, después de tantoa años de mal rollo con esta condenada.
No comento demasiado pero leo todas las semanas.
Saludos y ánimo a los veteranos, al final saldremos de aquí como legionarios desfilando con la cabra en cabeza jajajajaja.

#29568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Objetivo a corto plazo: 6,20€. Y vas a ganar la porra, je, je. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=2b6xutzv7c8wafr7uo77e3wdg&type=png&purpose..............................................................Ahí se va a producir el cambio de tendencia, y no olvidéis que es una cíclica, que bien han crujido hacia abajo ¿Verdad? Pues eso, volverán los 17-18€, no os quepa la menor duda. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=3bd0w4wokh92hzpiouyzjsux2&type=png&purpose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados