Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
42 / 156
#329

Re: Resultados de ebro foods

si orviz el problema es la deuda

#330

Re: Resultados de ebro foods

Se va avanzando lento pero seguro, aunque el deterioro de márgenes sigue estando ahí y le está costando mucho recuperar los ROCES que tenía antes. También es reseñable que se va notando cada vez más en el balance el efecto de las compras que hace, con un fondo de comercio cada vez más abultado. La suma de esta partida y los activos intangibles empieza ya a ser muy importante en el activo total lo cual es algo a vigilar también.

Lo que más me ha gustado es la compra de Roland Monterrat. Ya va siendo hora de que Ebro venda algo más que pasta y arroz.

#331

Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Ebro Foods (EBRO)

$EBRO ha hecho públicos sus resultados para el primer semestre de 2015. A continuación detallaré algunas de las cifras más importantes. Las ventas crecen en un 21% y se sitúan en los 1.192,3 millones de euros. El gasto en publicidad se ha incrementado en un 20%, llegando a suponer 45,5 millones de euros.

El EBITDA crece y se sitúa en 141,3 millones de euros, esto es, aumenta un 8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. A pesar de esto, el BAIT, o beneficio antes de impuestos, se contrae en un 14% debido a la ausencia de plusvalías.

 

 

Evolución del endeudamiento. La deuda neta ha registrado un aumento en 104,6 millones de euros respecto a final de ejercicio de 2014, y actualmente se sitúa en 510,2 millones de euros. Por otra parte, los fondos propios aumentan un 10,5%, llegando a 1.876 millones de euros. El apalancamiento, por lo tanto es del 27,2%.

 

 

Algunos analistas estiman un precio objetivo en 18 euros/acción exactos, en tanto que a fecha de 30/07/2015 el valor de cotización de la compañía se situaba en 18,060 euros/acción a cierre de sesión, tal y como se puede observar en el gráfico chartista adjunto a este post. La tendencia, en lo que llevamos de año, es al alza, de manera que el título se ha incrementado en un 36% su valor aprox., aunque los resultados para este periodo no han sido del todo halagüeños, al menos en lo que a la variación de beneficio antes de impuestos se refiere. 

 

 

 

 

#332

Re: Ebro Foods (EBRO)

negociando otra compra , la cuantia es pequeña puede ser este trimestre

#334

Re: Ebro Foods (EBRO)

Y el beneficio sin extraordinarios crece, gran empresa.

#335

Resultados Ebro 9M 2015: beneficio cae un 3,8%

Buenos días Rosel,

Dejo aquí un resumen de los resultados empresariales de $Ebro en este tercer trimestre para que sea más visual.

  • El beneficio neto cae un 3,8 % hasta 101,6 millones de euros debido a la ausencia de plusvalías.
  • Sus ventas han aumentado en los primeros nuevo meses del año  respecto al mismo periodo del año anterior.
  • El Ebitda aumenta un 8,7% respecto del año anterior.
  • El ROCE (eficiencia y la rentabilidad del capital invertido en la empresa) cayó de los 17,3 del periodo del año 2014 hasta los 15,4.
  • La deuda neta a 30 de septiembre se reduce en 62 millones de euros situándose en 448,2 millones de euros.

 

#336

Re: Ebro Foods (EBRO)

al mercado no le han gustado los resultados

hay dos compras en la agenda una este año y otra el siguiente año de importes pequeños

Brokers destacados