Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
30 / 156
#233

Re: Ebro Foods (EBRO)

Saludos amigos,

Sigue bajista el valor, aunque está rebotando muy bien y las últimas subidas lo llevan a chocar con la bajista del canal que va recorriendo desde la zona de 18€. A ver qué hace, puede despegar para arriba definitivamente. Y algunos nos vamos a quedar con ganas de acumular más, sería de las pocas veces que compro en mínimos en mi vida.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hola Marganell me puesto ese precio para entrar en Ebro si no me quedo en liquidez ya que no ando muy sobrado y así no pierdo el coste de oportunidad de otros valores menos defensivos en caso de caídas.
Ademas este mes y el siguiente creo que van a ser moviditos con las elecciones en Grecia y la QE la cual pienso que no se va a realizar ya que Draghi ha conseguido su gran objetivo devaluar el Euro para aumentar las exportaciones solamente con la intención de comprar deuda y para el futuro se guarda ese as en la manga. Saludos

#235

Ebro imparable

era la sorpresa del 2015, desde que toco minimos no para de subir tengo la duda de esperar o acumular
saludo

#236

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buena evolución en bolsa de EBRO en este inicio de año,parece claro que las perspectivas de negocio mejoran para el valor,pronto tocara consolidar lo ganado estos días para después continuar subiendo.

#237

Este año ya lleva un 8, 21

va camino del 20 este año
saludos

#238

Re: Este año ya lleva un 8, 21

Jajaja cuanta euforia.

Va bien, pero calma! Se está recomponiendo al alza muy bien, lleva 6 sesiones al alza ininterrumpidamente, en el siguiente retroceso hay que valorar si cargar más para el medio plazo, y dejarlas ya en cartera para que se aburran.

En bolsa nunca se sabe, pero es muy posible que hayamos visto mínimos del año ya, más con el QE.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239

Re: Ebro Foods (EBRO)

y sigue subiendo , creo que los minimos ya se han visto a 13,5O hoy subio 1,64, mi promedio es 14 euros
saludos

Brokers destacados