Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
85 / 156
#673

Re: Ebro Foods (EBRO)

18.18 € nuevo precio para entrar tras estos resultados. Lastrados por la el aumento del precio de la materia prima(arroz). Si las adquisiciones recientes son productivas se verá más adelante, quizás el año próximo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#675

Re: Ebro Foods (EBRO)

La CNMV tiene muy bien establecido el formato de envío de resultados, un balance es un balance y una cuenta de resultados es una cuenta de resultados, la moda de publicar folletos deberían atajarla, ‘documento anexo’, mejor no lo voy a analizar.

#676

Re: Ebro Foods (EBRO)

Toda la razón. En EEUU es algo diferente, ¿no? Hace tiempo estuve mirando informes trimestrales de resultados de farmaceuticas y todas seguían el mismo formato.

#677

Re: Ebro Foods (EBRO)

Lo explicas? Es que yo no lo pillo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#678

Re: Ebro Foods (EBRO)

Vente a CIE Mohican, que alguna alegría más debería dar....por un lado DIVIDENDO en especie (que es un 10%) y no descuenta precio de CIE.

En cuanto a EBRO, no doy crédito a las explicaciones que da de retraso de producciones en el segmento de ARROZ.

#679

Re: Ebro Foods (EBRO)

Me gusta CIE pero creo que ya he llegado muy tarde, y además creo que las Autos están llegando a su punto máximo, por eso yo vendí Gestamp en 6,50 hace un mes o así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#680

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo creo que lo fundamental en el descenso en los beneficios es el aumento del precio de la materia prima, y que según ellos no les ha dado tiempo (¿¿??) a trasladarlo al precio del producto elaborado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados