Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
51 / 156
#401

Re: Resultados Ebro 9M: El Beneficio sube un 25%

Hoy caída. ¿Se puede intentar comprar a estos precios?

#402

ERe: Resultados Ebro 9M: El Beneficio sube un 25%

Eso es una decisión personal tuya

#403

Re: Ebro Foods (EBRO)

Dentro del lateral que está parece bastante probable que pruebe la parte baja del mismo (18.5). Ahí habrá que ver si se gira, pero entrar antes no creo que sea la mejor opción.

#404

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hoy han comunicado que otro consejero ha comprado 5 millones de euros en acciones a un promedio de unos 19,50€. Aquí cada vez que corrige algún consejero compra, pero ninguno vende. ¿posible OPA?... ¿o es que ellos que conocen las cuentas saben que vale mucho mas?

#406

Ebro Foods

Alguien me explica a qué se debe esta brutal caída, después de haber publicado unos magníficos resultados?

#407

Re: Ebro Foods (EBRO)

piensa mal y acertarás. Imagino que alguno está vendiendo ante el temor de que casi la mitad de su negocio esta en América del norte. Y creo que si lo hacen por especular, vale, pero en mi opinión esta empresa seguirá creciendo por su buena gestión y porque, pase lo que pase, la gente no se quita de comer arroz, pasta, etc..

#408

Re: Ebro Foods (EBRO)

Imagino que como dice el compañero es por el tema Trump. El 60% de Ebro está en USA. Por mucho que los resultados sean magníficos aquí se cotiza expectativas futuras.
Por cierto: la pasta y el arroz que vende en USA lo saca de allí o lo exporta desde Europa? Yo no entendía la caída por cuanto pensaba que las fábricas están ya allí produciendo con materia prima local. Si bajan los impuestos pensaba que Ebro se podía beneficiar de todo lo contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados