Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
43 / 156
#337

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues le estando bien.......

#338

Re: Ebro Foods (EBRO)

Le están dando y con fuerte volumen de negociación. A ver hasta dónde baja que quiero comprar otras 200 acciones para el largo plazo. La empresa poco a poco va creciendo y a la larga espero una cotización y unos dividendos acordes a ello.

#339

Re: Ebro Foods (EBRO)

Rosel que te han parecido los resultados de ebrofood creo que estan en linea con lo que esperabamos y siempre cada año a destinar una parte del dividendo a comprar nuevas fabricas.

Un cordial saludo carlos trabazo

#340

Re: Ebro Foods (EBRO)

resultados normales , me parece una gran empresa a largo plazo, sino pagaran dividendo en pocos añs podrian pagar la deuda, buena estrategia ir comprando compañias .
saludos

#341

Re: Ebro Foods (EBRO)

Atención porqué puede que esta semana perfore la media móvil de 200 sesiones y empiece una tendencia bajista muy clara a corto-medio plazo.

A larto esta empresa siempre es interesante, claro.

#342

Re: Ebro Foods (EBRO)

Si estas enamorado de Ebro Foods, has analizado la gran empresa que es, el mejor negocio del mundo es tuyo.

Quieres forrarte con esta gran empresa, vende masivamente opciones puts de Ebro, ganaras y ganaras las primas y cobraras por anticipado. Chollo chollazo en el país del dinero barato. Lo peor es que el largo plazo en este valor no va mas alla del tercer viernes de septiembre de 2016.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=ebro

#343

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebrofoods pagara un dividendo extraordinario de 0,15 euros el proximo 22 de diciembre del 2015.

UBS sube el precio objetivo de 18,20 a 20 euros

un cordial saludo a todos

#344

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Por que abres 50 hilos iguales? Además, no es extraordinario, ya dijo a principios de año que lo iba a pagar. Osea, has abierto 10 hilos ara no aportar nada nuevo.

Brokers destacados