Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
7 / 492
#91

Re: Trading Puro

Bueno, para inaugurarme en este hilo comentar que el DAX ya nos ha cogido (bueno al IBEX). ¡Menudo batacazo!

#92

Re: Trading Puro

El VIX un +10%, todo rojo sangre... se ha sabido que se ha apagado el sol o algo? ¡Qué exageraos!

#93

Re: Trading Puro

Largo 9555 stop 9495, no puedo estar delante, ya sabré si pierde el canal, si lo respeta bien merece un tiento

#94

Re: Trading Puro

veo que los tipòs de interés vuelven a la carga...¡algo era ello!

#95

Re: Trading Puro

parece que subimos :D
buena entrada

#96

Re: Trading Puro

el doble suelo en principio nos proyecta a 9660, veremos,s2

#97

Re: Trading Puro

POR FIN.... se relaja y entramos en lateralidad unos momentos

AMO el intradia, pero me va a matar

Debería quedarse lateral o rebotar algo hasta la cercanía de las 15:00

#98

Re: Trading Puro

canabria tu resistencia del 100% en 9610 sigue frenando, quítala ;-)

x cierto, veo que usas IKH con parámetros por defecto, yo 22,7,44 por si quieres probar :P

#99

Re: Trading Puro

si, sé lo de los parámetros y el cambio que debería hacer según los horarios occidentales. Es experimento, no sé con qué quedarme. y si, ese 100% de bajada está dando por saco pero bien.
Debería romperla ahora. A ver si es verdad

#100

Re: Trading Puro

Asustv, me puedes aconsejar algun buen libro para aprender a interpretar IKH? Que cuando veo la nube me pierdo, imaginate lo mucho que se xDDDDDD

#101

Re: Trading Puro

Muy buenas,

No soy muy conocedor de la bolsa pero es un tema que me interesa mucho. Podrían explicarme que el IKH? y por otro lado, me podrían decir algún buen programa para seguir gráficos en velas japonesas en tiempo real? Gracias. Un saludo.

#102

Re: Trading Puro

Lo siento, no conozco ninguno, yo he ido sacando de aquí y de allí, por Internet, Williamfdc posteo unos links de youtube en pulso de mercado este verano, yo también estuve poniendo operaciones y alguna creo que explicando cómo se interpreta, si tiras del foro para atrás seguro que lo encuentras, fue este verano... saludos

#104

Re: Trading Puro

desgraciadamente esta opción también es posible http://invst.ly/3235

#105

Re: Trading Puro

Por dios que pesáos! así, con acento y todo... laterales desde las 10:25

Brokers destacados