Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
991 / 7.141
#7921

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo sigo en mis trece: impago de Maduro, problemas en Australia y nueva bajada de dividendo (0.03+Autocartera). Y a los que -con razón- argumentan la idoneidad de repartir al menos la mitad de la Autocartera entre los accionistas como "pago en especie" y posteriormente recomprar la misma proporción en el Mercado a precios de derribo, que se desengañen, eso JAMÁS VA A OCURRIR, al menos con este Presidente. Saludos.

#7922

Re: Re: Duro Felguera

Precisamente van a esperar al cierre de sesión para presentarlos, calcula entre las 19.00-20.00 horas. Saludos.

#7923

Re: Re: Duro Felguera

Lo lógico para afianzar a los accionistas sería una ampliación gratuita 1x10, su suegro también lo agradecería que es quien lo colocó a dedo y sólo le ha dado disgustos

#7924

Re: Re: Duro Felguera

Sería lo lógico desde un punto de vista estrictamente racional, pero ya he dicho mil y una veces que El Yernísimo tiene un modelo cognitivo totalmente opuesto, para no aburrir con terminología técnica "pedante" simplemente repetiré lo ya expuesto por mi persona en este foro innumerables veces: El Yernísimo es un individuo que no atiende a razones, ni se deja aconsejar, que actúa por impulsos, y con nula resistencia a la frustración. Si a todo esto le unimos sus escasos conocimientos acerca de Economía, tenemos un cocktail explosivo. Además, cuando sus pésimas decisiones dan sus lógicos desastrosos frutos, se pone nervioso (de nuevo...) y responde siempre de la misma manera: recortando el dividendo. La última vez que hizo esto, pulverizó por el camino el soporte de los 4 euros per share, dicho sea de paso.

Hágame caso Querido Conforero, le apuesto lo que quiera a que el Sr. del Valle NO realizará Ampliación de Capital alguna, ojalá estuviera tan seguro de otras cosas como lo estoy de esto. Obviamente, el Sr. Arrojo era plenamente consciente de las limitaciones de su yerno, pero confiaba en su propia experiencia empresarial (él si que era un buen empresario, sabía lo que se traía entre manos...) para ir "guiándolo", esto es, dictándole qué hacer en las decisiones de importancia... desgraciadamente, el Sr. Arrojo tiene Alzheimer, con lo que en la actualidad nos encontrarmos con un Arma de Destrucción Masiva económica al frente de "Grupo DF", un Nerón al frente de nuestra particular y querida "Roma": "que Dios nos pille confesaos". Saludos.

#7925

Re: Re: Duro Felguera

A ver el cierre marcando mínimos, cierre de vela mensual horrible y muy similar comportamiento al que tuvo el año pasado, con un agosto bajista y un septiembre más bajista aún...

#7926

Re: Re: Duro Felguera

0,02 increible

#7927

Re: Re: Duro Felguera

Empezamos bien... dividendo de septiembre 0.02....

Mal no, lo siguiente

#7928

Re: Re: Duro Felguera a parir la burra

De momento dando cocesun50% menos del último dividendo. Empieza bien el tardío parto

Brokers destacados