Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.190 / 7.159
#9513

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Que yo sepa no hay ningún HR, porque el único HR que puede ponerse es la firma del contrato y que yo sepa el contrato no estará firmado hasta dentro de unos días. Hasta ahora sabemos que está la financiación., pero hay que formalizar el contrato de epc

#9514

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Que apático se ha quedado este valor. Mal presagio que hoy no rebote nada.

#9515

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

de momento así esta el valor, cambiará si quieren que cambie cuando algún grande le interese.Hoy ni se compra ni se vende, se opera bajo mínimos.

#9516

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Supongo que la ente espera los resultados para ver si con los resultados baja más. Como los resultados ya sabemos que serán negativos y su importe por el profit-warnig, yo supongo está todo descontado. Y es probable que pese a los malos números ocurra lo contrario de lo que todo el mundo espera y suba en vez de bajar, y el porqué, es claro. Todo lo malo en principio está descontado.LO que viene en este año son benefcios operativos en línea a lo de siempres, y si acso los beneficios extraordinarios de resultados pòsitivos derivados de litigios y arbitrajes

#9517

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Aumentan los cortos de blakrok de 0.49 a 0.51. Indudablemente este fondo se esta entreteniendo con las variaciones de mdf, a tenor de los movimientos de sus posiciones cortas.

#9518

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Lo de este valor es increíble. Estoy de acuerdo en que el mercado está a la espera de ver los resultados para dejarla seguir su camino o posicionarse. Yo, al contrario, soy muy pesimista y pienso que, como de costumbre, los resultados van a ser peores de lo esperado (esta vez tendrá más delito ya que se han adelantado mediante profit warning) y perforaremos soportes, que es lo que ha ocurrido después de las últimas presentaciones. El coctail está preparado, prestadas en máximos, black rock de nuevo posicionado y cerrará la semana lo más cerca del euro que le dejen (si no es rompiéndolo directamente, en fin...

#9519

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro jarro de agua fría: http://www.stockhouse.com/companies/bullboard/v.lir/lamelee-iron-ore-ltd?postid=24590186

Recordar que Lamelee acordó asignar a DF, en abril de 2015, el EPC (engineering, procurement, construction) de las instalaciones para extraer hierro, si se daban ciertas condiciones.

En la noticia anterior, del día 24 de febrero, la resumiría de la siguiente manera: el precio del hierro se ha hundido, y hay indicios de que continuará bajando; por eso, ya casi nadie quiere financiar nuevas minas de hierro y será durante un tiempo que Lamelee no va a aguantar ("iron ore prices will remain depressed and access to capital markets closed for a period longer than Lamelee can withstand").

Para salvar los muebles de los accionistas de Lamelee (Fancamp), va a proponer una fusión o JV con otra compañía, y para facilitarlo, van a proponer una reducción del número de acciones.

Una frase que ya me huele muy mal: "The potential return of the Claims may be required if Lamelee is unable to make the advance royalty payment on June 30, 2016 since, in such a case, Lamelee would be in default and will have the contractual obligation to return the Claims to Fancamp on the due date."

Hay que tener más paciencia que el santo Job...

#9520

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece que eso estaba totalmente descartado, así que para mí al menos,no es ningún jarro de agua fría. Es que la minería esta así, y sobre todo,la del hierro. Pero los ciclos cambios, ha empezado el,oro ha subir, el petróleo parece que se estabiliza ya por encima de los 30€. ¿Quién sabe? Dependemos no de las existencias, sino de la especulación Delfos grandes bancos de inversión y sus posiciones.

Brokers destacados