Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
1 / 663
#1

Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos dias,
Que tal ven Inditex a corto plazo, es decir entrada y salida en un mes.

gracias.

#2

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sinceramente creo que tanto puede salirte muy bien como muy mal. A saber como va a evolucionar la acción en los próximos días... Ahora mismo me parece más una cuestión de psicología de la masa de inversores que otra cosa. Personalmente tengo la esperanza que poco a poco, entre hoy a última hora y los siguientes días vuelva a darse la vuelta y a intentar los 108€ pero también es evidente que puede seguir para abajo.

#3

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienes razon. Y te aseguro que el sentido comun me dice que no apriete la tecla. Quizá solo se este tomando un respiro y sigamos con la tendencia alcista. Esperaré a la apertura de mañana a ver si estamos en verde.
Muchas gracias.

#4

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

mi humilde opinion, y solo es una opinion y no recomendación, es que si quieres entrar esperes a los 101 como poco y si quieres apurar los 100 o 99,xx.
A ver como cierra hoy, y a ver como se comporta dow esta tarde noche.

#5

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que de aquí a un mes puede que se vaya por encima de 110, o que baje de 100, o que fluctue entre estos dos valores.
Lo que no creo es que te vaya a ir bien a largo plazo si todas tus inversiones las planteas así.

#6

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

espera el verano que habra algun mes movido si baja inditex entre un - 10 - 7 siempre es momento de acumular

#7

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que pasa hoy ,que las regalan.
Si quieres entrar en un valor ,no entres porque este baje un 3% ni un 20%.

#8

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No ha cambiado nada respecto ayer........

Ojo que no quiero decir que compres, quiero decir que las ventas de hoy son totalmente especulativas para cazar a los que se han puesto largos en el valor antes de las subidas (les estan crujiendo los stops)

Brokers destacados