Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
20 / 25
#153

Re: Solicitud rechazada American Express

Gracias, lo de las salas VIP es una de las razones para pedirla.
Aparte de lo que leo por ahí que si hoy dan 30 euros por comprar en Carrefour, en otro día 30 por comprar en día, otro día 50 por comprar allá ...¿ Siempre es así?
Cuando leo estás cosas en ofertas bancarias me sorprende
#154

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, hacen promociones que están muy bien, la del carrefour ya la han hecho 2 veces este año, y otros años también amazon, correos, lidl,  y muchos otros sitios.
Para la gold piden ingresos de 25k, no se si tienes algo más además del sueldo que igual les vale.
#155

Re: Solicitud rechazada American Express

Ni idea ... lo que veo es redimir puntos con compras... de forma que  con tales puntos  pagas ña cesta ... de lo otro no lo sé... yo no recibo eso.
#156

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola, he solicitado una American Express y me han llamado por teléfono solo para saber si ya me había llegado un correo electrónico que llega cuando subes todos los documentos que solicitan… y más tarde me llego otro correo solicitándome nuevamente el certificado de titularidad bancaria, es esto normal?
#157

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola


Sí, últimamente inciden bastante en certificado de titularidad, claves para acceder a la cuenta donde vas a domiciliar la tarjeta o extracto de movimientos y ver saldo en cuenta.


Saludos
#158

Re: Solicitud rechazada American Express

He recibido una grata sorpresa. Después de ser miembro de la gold desde el 2016, me han hecho un upgrade a la platinum gratuito durante 1 año y me regalan los primeros 100€ que gaste con ella y 400€ más si gasto 4000€ en 4 meses. Brutal, ademas me han dado 30000 puntos por seguir un año más con ello. La verdad que este año habia hecho un gasto bastante alto de la gold. 40k en 12 meses. Luego de 12 meses me cobrarán la platino a precio platino, creo q me dijo 68€ al mes. Brutal. Conforme se acabe la promo vuelvo a la gold q siempre me regalan la cuota. Me acaba de llegar la platino de metal y muy bonita. Os paso una foto! Saludos! 


#159

Re: Solicitud rechazada American Express

Gran oferta. 

La metal es preciosa, me encanta y la guardaré para siempre
#160

Re: Solicitud rechazada American Express

Buenas noches! Aquí otro más que se pasa a la platinum! Miembro de Gold desde 2019 gracias a Enrique! Me llamaron hace un par de semanas para ofrecerme la platinum con muchísimas bonificaciones (por valor de más de 2000$) cubre la cuota más que de sobra… salas vip ilimitadas para mi y mi familia, seguros, bonos en cash, 80.000 puntos amex, vinos etc… sin ninguna duda merece la pena. Además siempre puedes volverte a la Gold en un año. La daré un uso brutal ya con la pandemia casi "acabada". Un abrazo y ánimo a todos los que os unís a la familia amex ! Por algo está en el top 5 de la cartera del señor Buffet :)