Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

135 respuestas
10
suscriptores
Página
19 / 19

Re: Solicitud rechazada American Express

Kavik
Hola Breguet, a mi me pasó que el primer mes me la bloquearon porque superaba el límite que ellos esperaban según sus reglas y agorismos, me llamaron para decírmelo amablemente. Después no he tenido ningún problema. Consejos que me dieron después de llamar multitud de veces y darles la vara:
- antes de realizar un pago "relativamente" grande comprueba en la web en la pestaña de "comprobar el importe máximo de una compra", si te la acepta ahí seguramente no vas a tener ningún problema.
- hay un periodo de prueba de 3 meses, donde el crédito de gasto es menor
- manteniendo de un gasto constante con la tarjeta, si un mes o varios no gastas mucho el agorismo va a interpretar que tu estado económico ha cambiado y va a disminuir el límite (da igual el tiempo que lleves).
- Amex cree que debes gastar con su tarjeta,  según los datos económicos que tú le hayas facilitado,  alrededor del 35% (no recuerdo exactamente) de lo que ganes al mes, de ahí sacan el límite como regla general.
- ellos no te van a rechazar una compra realizada, en cualquier caso te avisaran antes y Amex te dará la posibilidad de hacer una transferencia para disminuir la deuda o cancelarla por completo.
- un truco para aumentar el límite de crédito es cancelar la deuda por completo cada vez que te pase, no parcialmente (importante), de nuevo el agorismo interpreta y cree, en este caso, que eres solvente. 
En definitiva evita hacer gastos grandes los primeros 3 meses y no te preocupes con lo que te ha pasado.
Saludos

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar