Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
22 / 25
#169

Re: Solicitud rechazada American Express

En canjear billetes de avión sobre todo
#170

Re: Solicitud rechazada American Express

...pero en donde?, los pasas a avíos? 
#171

Re: Solicitud rechazada American Express

No es necesario, yo pago los billetes normal y luego te puedes canjear cualquier gasto con los puntos MR. Desde billetes de avión, a compras de supermercados etc… cualquier cosa que gastes con ella lo puedes canjear por MR desde la misma app. Me parece espectacular esa función de amex tb. 
#172

Re: Solicitud rechazada American Express

Ah!, ok gracias.
Si, sabía que se podía hacer eso,...pero siempre había oído que el cambio era muy malo. No lo se.
Te lo preguntaba porque tengo unos 35000 puntos, voy a dar de baja la amex, y me tengo que pulir los puntos antes si o si. Había mirado pasarlos a puntos renfe, que parece que dan buen cambio.
No se,....
#173

Re: Solicitud rechazada American Express

Si haces vuelos de largo alcance si puede interesar, porque por ejemplo a Estados Unidos creo que son 34.000 puntos ida y vuelta en Iberia, y yo además pillé una oferta y fui por 34.000 puntos en Business.
Pero para vuelos Europeos tampoco te ahorras tanto.
Siempre puedes cambiarlos como dice investor93 por dinero, 35.000 puntos serían 175€ si coges un pago que hayas hecho con la app y le dices pagar con puntos.
#174

Re: Solicitud rechazada American Express

Puede ser que si, el cambio sea menos favorable de este modo, aún así yo lo he canjeado por vuelos europeos como bien dice Enrique, que no se notaba tanto la diferencia. Tb una vez canjee los iniciales según entré y me pagué la mitad del iPhone con ello. No deja de ser una herramienta útil, si la vas a dar de baja canjéalos por cualquier cosa que necesites, pero no se los regales jeje 
#175

Re: Solicitud rechazada American Express

Por supuesto,.dejarlos NUNCA!!!..muchas gracias a los dos.
#176

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo cambio los puntos AMEX por descuento directo en compras... así te sale un 0,5% de cashback respecto a lo que has gastado. No he encontrado nada que salga mejor sin romperme demasiado la cabeza.
Curiosamente, no te descuentan más por gastarlos en la agencia de viajes de AMEX, así que es más fácil gastarlos en lo primero que pilles.

Si vuelas con Iberia, probablemente lo mejor sea canjearlos por Avios. Aunque el tema de comprar los vuelos con Avios en condiciones "óptimas", requiere hacer por lo menos dos masters y un doctorado...