Rankia España
Acceder

Solicitud rechazada American Express

132 respuestas
11
seguidores
Página
18 / 18

Re: Solicitud rechazada American Express

deviaje
¿Pero tanto te urge? Yo te diría que te lo tomes con un poco más de calma.

Estoy mirando y a mi hace unos meses me tardó una semana (5 días laborables con un fin de semana en medio), si te ayuda.

investor93
Yo tengo la gold de amex, me apadrinó Enrique y las primeras 2 veces me la rechazaron por el motivo de la cuenta. Puse una con 3 meses de antiguedad solo, pero nunca me dijeron el motivo. Cuando te la rechazan, te mandan a las dos semanas una carta diciendo que no cumples requisitos bla bla... 
Esperé un mes y volvi a hacer la solicitud con otra cuenta bancaria. Ahi me la aceptaron en una semana aproximadamente, si mal no recuerdo. Fue bastante rapido. De momento estoy encantado Amex. Ofrece mucha calidad de atencion al cliente, y muchas ventajas y promociones a los clientes como 2 accesos gratuitos a sala vip, y lo de los puntos, que si viajas y tal pues merece la pena mucho para los seguros que incluyen tb. Yo la uso para el dia a dia y para viajar. Hoy en dia por mucho mito que oigas... la suelen aceptar en casi todos los sitios ( quitando mercadona, eroski y otros si). Mucha suerte, y cualquier duda seguro que Enrique te la soluciona jeje 

Breguet
Hola chicos !! bueno finalmente me aprobaron la Amex, me ha llegado hoy y ya la he activado.

Como dije mas atrás el día 12 me llego un mail, diciéndome que estaban revisando la solicitud, y el viernes me animé a llamar a ver como estaba el tema, y por teléfono me confirmaron que el mismo día 12 quedo aprobada.

Así que ya la tengo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, cualquier consejo que tengáis sobre la tarjeta o los trucos que pueda tener serán bienvenidos.

Gracias señores de nuevo.

Cga91
Me gustaria hacerme la amex gold, alguien que me invite???

Le darian 5.000 puntos MR. A cambio pido las entradas para el evento del 15 de febrero en IFEMA.

Gracias!

Iseriish
Invitarte para que te saques la amex gold es fácil pero lo segundo que pides no es posible. Lee las condiciones.

Las entradas son nominativas y no son transferibles. Las entradas que se asignen a cada Titular son indivisibles, por lo que los asistentes deberán acudir juntos al evento. 
deviaje
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
investor93
Rankiano desde hace casi 4 años
Tengo 22 años. Soy trader y desde hace 2 años intento ganarme la vida operando desde mi casa.

Podeis seguirme en mi blog:
http://investor93.blogspot.com.es
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Breguet
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cga91
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iseriish
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar