Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
23 / 25
#177

Re: Solicitud rechazada American Express

 claves para acceder a la cuenta donde vas a domiciliar la tarjeta o extracto de movimientos y ver saldo en cuenta. 
Esto me lo pidieron a mí también cuando solicité el alta. Les dije que de ninguna manera. Y al final me la aceptaron igual.

A mí me parece una barbaridad darle tus claves personales a un tercero...
#178

Re: Solicitud rechazada American Express

jejejejeje, lo del master es cierto. He visto "estudio de uso de avios" que sigo sin entenderlos, jejejeje.
Yo voy a lo sencillo, sin mucho darle al tarro. Como han dicho 35000 equivale a unos 175 euros directos en compras. Si lo cambias a dinero renfe,....el cambio son 291 euros (salvo error u omisión). Y esos 291 son muy buenos para unos billetes de AVE.
#179

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola a tod@s,

Como much@s por aquí, periódicamente me pregunto si vale la pena mantener la Plantinum.
Tengo un par de dudas, en caso de volver a la Gold:

1. Entiendo que mantengo todos los puntos MR (incluídos los correspondientes a promociones Platinum), ¿es así?

2. En el caso de los 300 EUR de crédito para su agencia de viajes (250 por bono anual + 50 de promoción puntual), ¿también los mantendría para usarlos con la Gold?

A ver si algun "veteran@" puede ayudarme... :-)
#180

Re: Solicitud rechazada American Express

Una buena manera de obtener más beneficio haciendo cashback de los puntos es esperar a la promoción del 25% extra.
Yo la he tenido 2 veces, en lugar de 1.000 puntos 5€ pasa a ser 6,25€.
Por ahora voy acumulando puntos y cuando vuelva a aparecer, pago con puntos y me quedo a 0 aprovechándolos más.

Un saludo!
#181

Re: Solicitud rechazada American Express

Buena preguntas….a ver si alguien sabe responderlas.
Saludos
#182

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, yo también suelo esperar a que la hagan, aunque este año de momento no la han hecho.
#183

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola buenas. Hay un foro específico de la tarjeta Platino.

De todas maneras, respondiendo a tus preguntas, los MR adquiridos están en tu cuenta y no se cancelan excepto si cierras la cuenta, por tanto, es indiferente el tipo de tarjeta que tengas. Los MR que tengas, ahí están.

El crédito de la agencia de viajes es un beneficio a año vencido del pago de la quota, por tanto debería mantenerse hasta su fecha de caducidad (un año después de haber sido devengado).

De todas maneras desconozco como es el proceso de hacer un downgrade en sus sistemas. Quiero decir que cuando vas hacieno upgrades de la tarjeta Green->Gold->Plat, la cuenta con ellos no se cierra, pero desconozco si es igual en el caso de hacer el proceso inverso (entiendo que sí).