Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
17 / 25
#129

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, la cuenta donde domicilies la Amex tiene que tener cierta antigüedad, sino es uno de los motivos por el que las rechazan. Espera un poco y vuelve a pedirla con otra cuenta a ver si tienes suerte.

#130

Re: Solicitud rechazada American Express

Buenas tardes chicos, una duda, ayer solicite la Amex Gold a través de un enlace de un referido, y paso sus requisitos a mi modo de ver de sobra, la cuenta bancaria también puse una con una antigüedad de 14 años, pero que no es mi principal, y tengo en ella unos 8000 de saldo medio ( me lo preguntaron) es donde cobran los recibos.

La duda que tengo es cuanto tardan en aprobarla o rechazarla? en el mail ponía que unos 10 días hábiles, pero cualquier experiencia será bienvenida. 
#131

Re: Solicitud rechazada American Express

Si la has pedido ayer, probablemente la semana que viene sobre el miercoles a tu padrino le darán los MR de bienvenida. Dile a él que esté pendiente porque será el primero que se entere.
A ti puede que te envien un mail de bienvenida la semana del 18 y sobre el 20 o así te debería llegar la tarjeta.
Ya por curiosidad, avisa de los plazos reales en tu caso :-)
#132

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola enrique, muchas gracias por la información se agradece !! intentare comentárselo a mi padrino, y voy contando los plazos aquí mas o menos, y si queda aprobada o rechazada.

Muchas gracias de nuevo.
#133

Re: Solicitud rechazada American Express

De nada, esto es lo que he visto normalmente con la gente que he apadrinado. Alguna vez han tardado un par de semanas en aparecer los puntos del padrino, pero han sido las veces que menos, lo normal ha sido casi una semana.
#134

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola enrique, se lo comente a mi padrino.

Y me ha dicho que los puntos le llegan con una aprobación anónima, es decir el solo puede intuirlo, por las fechas de las que sus referidos hacen la solicitud.

Así que creo que me va a tocar esperar, según he leído te envían un sms de confirmación de que está aprobada, en caso de rechazo es igual?

muchas gracias
#135

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, es anónima, pero yo normalmente se quien es. Y si has hecho 2, cuando llegan las 2 también lo sabes. Si hace muchas más por semana es afortunado :-)
No se cuantos hará, la verdad, yo hago muchas y suelo saber y avisar a mis ahijados.
Al nuevo cliente a veces le llega el correo de bienvenida, aunque unos días después, casi cuando llega la tarjeta. Puedes llamar si tienes curiosidad a la semana y te lo dirán.
Si no la conceden Ayelen enviar una carta, pero no explican los motivos. Si ves que pasan 15 días mejor llama y pregunta, a veces lea falta algún dato.
#136

Re: Solicitud rechazada American Express

En primer lugar muchísimas gracias por tu atención Enrique así da gusto.

Hoy he tenido noticias, me ha llegado un mail, diciéndome que actualmente están revisando mi solicitud, con una imagen que da las gracias or haber solicitado la tarjeta, y instándome a que si en 10 días no se nada que llame, con el número de referencia de mi solicitud.

Imagino que estarán revisando la documentación que les envié, así que ya esta semana no les llamaré, y si lunes martes que viene no se nada les llamaré.

Lo dicho muchas gracias Enrique, y iré poniendo mas o menos los tiempos, para que los futuros solicitantes vayan viendo.