Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
24 / 25
#185

Re: Solicitud rechazada American Express

Buenas tardes, pues definitivamente voy a pasar los 80.000 puntos amex de la promoción de la platinum a AVIOS de Iberia. Sale muchísimo más a cuenta y ahora encima tienen oferta de que te dan el 20% extra. Asique con 96.000 avios ya me sale más que gratis el viaje del año que viene a Brasil que hago cada año :D. Gracias amex por esta gran promoción. 
#186

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola,

Yo estoy pensando si transferir mis MR a Avios con el actual +20% o esperarme a la promoción de +25% de valor de MR para pagar compras.
¿Qué opción veis mejor?
El resto de usos de los MR ya los veo menos atractivos (tarjetas regalo,...)
#187

Re: Solicitud rechazada American Express

Buenos días,

Lo siento, no me di cuenta de que había otro foro.
Simplemente respondí al mensaje sin pensarlo mucho. La próxima vez me lo miraré más.
Saludos.
#188

Re: Solicitud rechazada American Express

Pues me acaban de ingresar los 80.000 puntos que me dieron con la promoción a Platinum! Gran promoción de amex 💪🏻💪🏻💪🏻 Van directos a avios de iberia y viaje en business a Brasil este año gratis! Así si jeje
Pues me acaban de ingresar los 80.000 puntos que me dieron con la promoción a Platinum! Gran promoción de amex 💪🏻💪🏻💪🏻 Van directos a avios de iberia y viaje en business a Brasil este año gratis! Así si jeje
#189

Re: Solicitud rechazada American Express

El 20 % extra en avios, finalizó eo 31 de diciembre.  Creo!
#190

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola, 

He realizado la solicitud de una tarjeta Gold el pasado 20 de agosto, pero no he recibo ninguna comunicación de momento más allá del correo de confirmación con copia de la solicitud. 

Normalmente dice que son 10 días laborales que se cumplieron hoy pero no sé si por vacaciones de verano las cosas vayan un poco más lentas.

¿Alguna idea?
#191

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, parece que ahora están más lentos. Puedes llamarles a preguntar. Si vas con padrino tu padrino se puede enterar en el momento que te la aprueben.
#192

Re: Solicitud rechazada American Express

Al final me llegó un correo el lunes 05/09 por la noche de que mi tarjeta estaba aprobada y en camino a mi domicilio.
Gracias por la respuesta 🙂