Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
64 / 137
#505

Re: Inversores de s-trade españa

A voz de pronto no parece mala idea, (entendamos que es su trabajo, el de ellos, y ha de ser remunerado), lo fundamental es saber que garantizan estos a cambio de dichos emolumentos y sobre este extremo, desconozco si Romero y asociados se han pronunciado.
Seguimos en contacto muchachos, a ver por donde nos sale el tal José Samitier este en los días venideros.
Mantengamos alta la moral y claros los objetivos, el objetivo es que nos devuelvan lo nuestro, no pedimos nada más...

saludos a todos sin excepción.

#506

Re: Inversores de s-trade españa

Si fuera un 10% de lo que recuperen me pareceria bien, ahora un 10% sin garantizarte absolutamente nada, y pagarlo por adelantado, me parece un robo, recordar que Ingestra capital es una sociedad limitada con un capital social de 3.000 euros.

#507

Re: Inversores de s-trade españa

HAY, presunto "AMIGO" y ¿porque nos manda a: Universidad de Forex, portal 123people.com y 192.com?, a sabiendas de que se nos abren mas de 200 posibilidades?, ¿tanto esfuerzo le supone darnos la URL, la dirección exacta, de la página a la que debemos - queremos acceder?.

#508

Re: Inversores de s-trade españa

Estimados compañeros de fatiga,
No se si es que lo doy todo por perdido o quizás estas últimas noticias de contatos desde Ingestra sirven para esperar una luz al final del tunel, pero lo que es cierto es lo siguiente:
1.- Que han desaparecido del mapa desde principios de mayo.
2.- Que se supone que tienen buenas intenciones pero no están disponibles para todos.
3.- Que pasa el tiempo y aunque un delito prescribe tras un tiempo largo (meses, incluso años), es cierto que no estamos lo suficientemente unidos y organizados.

Hay algún detalle que se nos ha escapado y huele mal:
1.- Todos los que contactamos inicialmente con la aseguradora nos dieron largas, se quitaron de responsabilidad y qué casualidad, el 29/04/2011 (fecha en la que empezaron a desaparecer) se canceló la renovación de la póliza.

Ya he hablado con 2 abogados, tanto de Pontevedra como de Madrid, y me han dicho que lo tenemos muy jodido.

El abogado de Pontevedra me dijo que nos buscáramos uno en Madrid y que fuéramos a "cuata litis" que quiere decir a porcentaje, así ellos ven la viabilidad del pleito y como van a porcentaje se mojan hasta el final, o bien lo descartan desde un principio.

Siguiendo su consejo, contacté con uno de madrid recomendado y éste me ha informado que tras sus averiguaciones sobre Ingestral Capital, poca cosa ha encontrado y que la cosa apunta a trasmisisiones recientes de sus propiedades (búsqueda de la evasión del pago a los acreedores (nosotros), y como no alzamiento de bienes) y además que no existe un concurso de acreedores)

Son sinceros y me informan de lo siguiente (textualmente)

"Siento no poder darte mejores noticias, pero todo apunta a lo que ya comentábamos por teléfono, el hecho que no exista solicitud de concurso ni propiedades hace pensar a todas luces en un alzamiento de bienes, así como un claro fraude a los acreedores. Ante esta tesitura la verdad no vemos nada claro la posibilidad de actuar por la vía civil contra esta gente, ya que a priori únicamente supondría incurrir en nuevos gastos sin posibilidad de poder garantizar ningún resultado en la recuperación del dinero, probablemente solo desembocaría en una mayor pérdida económica para los afectados.
Con todo ello, creo que lo más sensato en estos momentos sería descartar la vía civil y actuar por la vía penal, la cual según creo recordar ya habéis iniciado mediante denuncia si no recuerdo mal, la cual os animo que continuéis aportando toda la documentación que me remitiste al juzgado, así como poner de manifiesto el alzamiento de bienes sobre la siguiente finca registral del RP de Alcalá Nº 4
MUNICIPIO: ALCALA DE HENARES
NÚMERO DE LA FINCA: 49154
SUBFINCA:
DUPLICADO:
TITULAR: INGESTRA CAPITAL SL
NIF TITULAR: B82897646".

De lo cual se ve su honradez y no buscar cojer el tema para cobrar y "ya veremos qué pasa"

Siento ser portador de malas noticias, pero bueno, aquí todos aportamos nuestro granito.

Creo que lo que debemos hacer es unirnos y actuar y si por el camino se arregla y cobramos pues fantástico, siempre estamos a tiempo de retirar la denuncia y listo.

Pensad que nos metemos en julio/agosto y la cosa se ralentiza y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en septiembre y siguen pasando los meses.

Un saludo y ánimo que algo tendremos que conseguir, partiendo de la pérdida todal cualquier ganancia será siempre bienvenida.

#509

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Pontevedra, me parece muy correcto todo lo que dices. Esos abogados de Madrid parecen bastante honestos, lo cuál no es fácil de encontrar en estos dias. ¿Me podrías dar su nombre y teléfono de contacto, por favor?. Mi email es [email protected]. Muchas gracias.
Un saludo.

#511

Re: Inversores de s-trade españa

Hola. Creo que hay varias vertientes legales; la dicha es una. La otra de considerarse el delito
como "probada estafa" por uno ó varios individuos de esa empresa, sabiendo la ubicación de sus
bienes muebles é inmuebles, que ha de haberlos, se procedería judicialmente a embargar los mismos
para prevenir su venta, transmisión, ó hipotecación de los mismos. Yo ya estoy en ello, rebuscan
do en los varios registros madrileños y de extramadura, sede familiar. La ocurrencia de buscar ba
jo el nombre de Ingestra es ridícula, pues séa una estafa premeditada ó casual, esta gente no se
arriesgaría a perderlo todo registrando un gran patrimonio a nombre de la empresa. Lo que haya,
estará a nombre del Acosta y secuaces. Ver e.informa. Entrar en tráfico. Saludos.

#512

Re: Inversores de s-trade españa

¿ Y como crées que lo descubrí yo..."con la ayuda de Harry Potter"...; no, sencillamente "patean
do páginas de internet" ?. Yo ya tengo lo buscado; no recuerdo las URLs, cada cual ha de contribu-
ír con "algo" de esfuerzo, sin esperar a que todo se lo resuelvan los demás. Si viviese en Madrid
ya hubiera yo dádo con él / los pajaros y/ó pajaras, incluyendo su actual terreno de operaciones,
posiblemente sus domicilios, los vehículos que utllizan, y un largo etc., para poder encararme con
ellos, no dejarlos a sol, ni sombra. De todas formas, como todavía, rebusco más información, toma
ré nota de las URLs para futura referencia.