Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
61 / 137
#481

Re: Inversores de s-trade españa

Gustavo, en el mensaje número 473 y 474, entre otros, está clarito, lo de vernos está un pelín mal por las distancias físicas que nos separan...¿cuanto hace que no miras tu correo...?

#482

Re: Inversores de s-trade españa

No he dicho vernos...he dicho que algunos que vivan en MADRID puedan ofrecerse para hacer las gestiones de forma personal...

Por otro lado, he escrito al correo que dices...veremos que responden. sin embargo para mi no está nada "clarito" a quien le estoy escribiendo.

#483

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos si es que estamos UNIDOS todavia.
Oto no creo necesario que tengamos que discutir entre nosotros dejemos de hacer chiquilladas de que si tu eres asi o asao. Tu personalmente cuando estabamos en el tema de ADICAE hicistes un gran trabajo recogiendo el correo de todos del foro y yo como otros compañeros te felicitamos. Tambien coopeero Espartanis,panterarosa, nicmar,sirenita entre otros que por cierto ya no dicen su opinion sobre la situacion actual. Mi opinion es que si en este foro halla o no implicados de S-TRADE seguro que los que no lo son debemos ACTUAR YA Y DEJAR que no nos mareen mas. Insisto los que vivan en MADRID que investiguen este bufete como cuando se hizo co lo ADICAE.El tiempo pasa y no estamos solucionando
NADA DE NADA nadamas que perder el tiempo.
Saludos

#484

Re: Inversores de s-trade españa

Vale chaval, no te esfuerces y mira en tu dirección de correo, en esta dirección de correo que según tu mismo dices es tuya: [email protected], pareces un chiquillo chico pataleando. Esas energías deberías emplearlas en encontrar al rata de javier acosta llera y una vez localizado llamarnos a todos para pasar uno a uno a felicitarlo. EN ESO ES EN LO TE RECOMIENDO EMPLEES TUS ENERGÍAS, también en sacar adelante el proyecto de enjuiciar a este tipejo...para lo cual me apunto sin condiciones.

#485

Re: Inversores de s-trade españa

ESTO NOS VALE PARA REFLEXIONAR...

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.”
(León Tolstoi)
...y
Que las cuentas no te salgan cuentos.

#486

Re: Inversores de s-trade españa

Hola compañeros, estuve revisando el foro, ya que llevo unos dias de montaña y apenas puedo conectarme.
Acabo ahora mismo con nuestro nuevo compañero Gustavo, para aclarar esta discusión que no lleva a ninguna parte.
Por otro lado, en vez de liarnos en historias, porqué nadie dice nada sobre el precio propuesto por los abogados, a mi personalmente no me gusta la propuesta a la que llegó Juan Antonio con ellos, (a pesar de su esfuerzo realizado) a mi me parece caro.
¿nadie propone otro solución? ¿otra asociación que pueda llevarnos esto?
Necesitamos propuestas y nuevas soluciones.
Por otra parte, si alquien recibe llamada de s-trade que lo ponga en el foro para que todos los compañeros estemos al dia.
Un saludo Oto Secades Oviedo.
Un saludo Bolas.

#487

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor que todo el mundo ponga si fué llamado por s-trade, a mí me llamó el economista que lleva el caso de ingestra capital, y que esta semana estaban en londres para el tema del broker, me dijo que el dinero está bloqueado no perdido, y que en un primer paso le ha dado la razón el broker sobre un fallo, me dijo que en cuanto supiera algo me llamaba, creo que a OTO también lo llamaron y a más gente, que la gente que le han llamado ponga un SI, realmente si fuera una estafa no me hubiera llamado nadie, yo de momento espero, porque los brokers también tienen mucha tela.... igual que los bancos.....

#488

Re: Inversores de s-trade españa

a mi tambien me ha llamado