Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
66 / 137
#522

Re: Inversores de s-trade españa

No estoy afectado, solo (al igual que tú) pongo mi opinión en el sentido que en la empresa si que hemos conseguido en una ocasión ir a un fijo mas una parte de "éxito", pero no soy estadística de nada, porque afortunadamente en la empresa dónde trabajo aparte de cursar algunos monitorios de bajo importe (que remedio) de experiencia judicial mas bien poca ... y que así siga.

Entiendo de que la respuesta al principio va para mi, y al final para todo el hilo.

Salu2

#523

Re: Inversores de s-trade españa

Sé que no eres afectado y sí, el principio era para ti, el resto para los demás.

Llevas razón, se suele trabajar tal y como dices...

Pero en un caso como este, no sabes la de gastos que vas a tener por cosas como las que he dicho.

Si uno de los estafados vive en Melilla, vas a tener que ir hasta allí... Ponle el viaje a Melilla, el Hotel... Eso, evidentemente, alguien tendrá que pagarlo... Y como es lógico, no creo que el abogado quiera pagarlo...

#524

Re: Inversores de s-trade españa

Lo que si he visto (o al menos esto dicen) de clientes/proveedores nuestros con swap's que les aceptan un fijo mas o menos bajo y un 10-15% si se gana. Pero en este caso hay muchas sentencias favorables, y algunas desfavorables, con lo que "la apuesta" les puede parecer bien a algunos bufetes (supongo), ahora bien en un tema de presunta estafa y que presumiblemente el "sujeto" ha "fundido" el dinero ...... es muy, muy difícil, al menos en mi opinión y en la tuya.

Al resto del hilo, os deseo la máxima suerte en esto, de verdad, no obstante en mi opinión, en estas cosas hay que tocar con los pies en el suelo y ser posibilistas, y no parece muy "posibilista" conseguir "solo cuota litis", y menos en un bufete de abogados mercantilistas, experimentados, etc., etc. lo cual supone "el mejor ataque posible".

#525

Re: Inversores de s-trade españa

Pero allí está la condena en costas (es decir, son las tablas del Colegio+lo que se cobra al cliente) el contrario es solvente y además, si evitas caer en Audiencias donde han fallado en contra de tu posición (básicamente, Ávila y Ciudad Real) quizá ganes.

La situación es diferente a alguien que se ha fundido el dinero y es insolvente...

Es como comprar, por su nominal un pagaré, de Nueva Rumasa o un sello de Afinsa...

#525

Re: Inversores de s-trade españa

Pero allí está la condena en costas (es decir, son las tablas del Colegio+lo que se cobra al cliente) el contrario es solvente y además, si evitas caer en Audiencias donde han fallado en contra de tu posición (básicamente, Ávila y Ciudad Real) quizá ganes.
La situación es diferente a alguien que se ha fundido el dinero y es insolvente...

Esto de s-trade es como comprar, por su nominal un pagaré, de Nueva Rumasa o un sello de Afinsa...

#527

Re: Inversores de s-trade españa

¿Parece que lo que funciona es ser un HIJO DE PUTA en este pais porque aun sales con beneficios si te aprovechas de la gente?......

#528

Re: Inversores de s-trade españa

Ni entro ni salgo en eso, os estoy intentando ayudar (orientando altruistamente) para que ningún listo se lucre con vuestra miseria (tal y como, por cierto, ya han intentado).

Tenéis que organizaros YA, y cambiar el planteamiento, lo que te expongo (te lo digo desde la experiencia de haber llevado algunos casos de esos) es completamente lógico...

Es llamativo que varias asociaciones y abogados no quisieran coger el asunto