Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
45 / 137
#353

Re: Inversores de s-trade españa

Depende del letrado y demás... Busca a alguien de tu confianza.

#354

Re: Inversores de s-trade españa

te lo pregunto porque ahy un tal juan q nos esta juntando y nos dice q nos cuesta a todos 2500 euros mas procurador. usted es abogado que me aconseja ? graciass

#355

Re: Inversores de s-trade españa

Estás dando por hecho que se trata de un delito...
Cosa que es cuanto menos opinable

#356

Re: Inversores de s-trade españa

Este caso, tiene pinta de tratarse de un sumario de veinte o treinta tomos.

Dudo que un procurador, por menos de 400 euros, lo quiera coger (porque, evidentemente, los tendrá que fotocopiar).

Además, piensa que todos los clientes del Chiringuito tendrán que pasarse por el Juzgado a declarar (al menos unos cincuenta), la declaración que los responsables presten en el juzgado (dos días) que estos también tendrán que declarar ante el Órgano que enjuicie los hechos si finalmente se celebra juicio (unas treinta sesiones)...

A mi no me salen las cuentas... Y más si dicen que ganaron con lo de gescartera, cuando ya hemos visto que allí todo el mundo perdió salvo el tal Camacho

#357

Re: Inversores de s-trade españa

entonces cual es tu recomendacion? aqui todos se quieren llevar nuestro dinero. tu por cuanto dinero llevarias el caso. tu crees q cobraremos o sera tirar el dineroo?? graciass

#358

Re: Inversores de s-trade españa

si porque el tal camacho ese estuvo en la carcel pero ahora esta fuera y con mucho dinero que nunca devolvio, un listo o la justicia una mierda ha saber

#359

Re: Inversores de s-trade españa

No busco clientes en rankia, pero tened cuidado porque no sólo será el dinero que habéis perdido, sino el del proceso, para además, no cobrar.

Máxime si algún listo os cuenta milongas, de casos que no se desarrollaron como dicen.

#360

Re: Inversores de s-trade españa

buenas me vas ha pasar esas fotos, ya te pase el email, gracias,[email protected] muchas gracias