Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
76 / 137
#601

Re: Inversores de s-trade españa

Y a ti ya te pasaron el presupuesto por correo...?.
Están poniendo como clausula "abortiva", la palabreja me la acabo de inventar, la idea no, que si no llegamos a 400.000€, no van adelante. saludos.

#602

Re: Inversores de s-trade españa

Si, me han enviado un corréo

#603

Re: Inversores de s-trade españa

ajá, ¿y coincide con lo que te acabo de decir...?

Digo que si lo vemos bien, hacérselo saber a los demás. ¿que te parece...?

#604

Re: Inversores de s-trade españa

Los que en su día dieron el nombre y el corréo habrán recibido la respuesta por parte de Romero y asociados

#605

Re: Inversores de s-trade españa

Entonces será contactar con ellos el lunes para aclarar los detalles,

#606

Re: Inversores de s-trade españa

Un 10% del capital invertido sin garantizarte absolutamente nada me parece un robo.
Yo simplemente no puedo en estos momentos.

#607

Re: Inversores de s-trade españa

No te pueden garantizar nada, primero porque la justicia está muy lejos de ser matemáticas, luego estáis ante una presunta estafa …. Me temo que no, mas bien garantías pocas ….. un buen abogado os hablará de posibilidades, de puntos a favor, puntos en contra y todo ello en relación a ganar o perder ….. y si se gana que es muy posible, no hay garantías de cobrar ….. porque como el dinero lo hayan “escondido” y bajo una apariencia de pérdida, en el caso de que efectivamente no exista tal pérdida total, que muy probablemente una parte se habrá perdido en inversiones poco acertadas, y se declarasen insolventes, tendríais la razón, pero no el dinero.

El negocio de los abogados dista mucho de ser una ONG si no ven posibilidades de ganar y de cobrar, no aceptarán cuota litis, o tal vez ni mixta (fijo más bajo + porcentaje), os aceptarán si ven posibilidades de ganar y de cobrar sus servicios al precio que ellos estimen correcto por su trabajo … y mientras estáis debatiendo recordad el tiempo es oro en estos casos, perdonad pero no me cansaré de repetirlo para quien quiera escuchar (que esto es libre), y mientras debatís si caro, medio o barato, reuniones aquí o allí …. Estáis otorgando un tiempo precioso a vuestros adversarios, para que puedan “arrimar” y no dejar rastro de lo que pueda quedar en este momento que legítimamente es vuestro ….. no permitáis que se lo queden, es vuestro ……

Es mi opinión, y lo que yo haría en un caso así, ahora bien todas las posturas son respetables, incluida la vuestra, pero lamentablemente esto no va razones que las tenéis, va de posibilidades, que creo que las estáis perdiendo (las pocas que deben quedar) en debates que son interesantes, que se pueden seguir manteniendo pero a la vez sin perder un tiempo precioso, que a la postre solo favorece a vuestros oponentes, y no se lo merecen.

Saludos.-

#608

Re: Inversores de s-trade españa

He dedicado un post de mi blog a lo que os pasa a vosotros y a los de Alzicapital.

https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/861558-sindrome-estocolmo-clientes-chiringuitos-financieros#comentario_861952

Las respuestas de Petersen son siempre muy medidas, correctas y lógicas. Lo que dice es la verdad (se quiera o no aceptar) toda vez que las posibilidades que recuperéis un euro son escasas y el tiempo juega en vuestra contra.

No podéis pretender asimilar vuestro "caso" al de los "swaps" porque en estos últimos la contraparte tiene una solvencia indiscutida y contrastada, lo que desde luego no es el supuesto de S-Trade España (en el que probablemente, el Instructor declare a todos insolventes)

S-Trade y Alzicapital son SL creadas con 4 duros, sin cuentas ni nada a su nombre, con pasivos de varios millones de euros y con sus responsables desaparecidos del mapa.

Por cierto, como acrediten la ejecución de ciertas inversiones (y la pérdida de dinero), lo vais a tener fatal.