Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
1 / 137
#1

Inversores de s-trade españa

Me gustaria contactar con algun inversor de s-trade españa
Grupo Orion, saber su opinion, y si ha tenido problema en
cobrar los intereses

#2

Re: Inversores de s-trade españa

Lo primero que tendrías que hacer es comprobar si la empresa está registrada en la CNMV y si tiene autorización para captar dinero de invesores.

Lo segundo es preguntarte a ti misma hasta que punto puede ser creible alguien que promete una rentabilidad asegurada del 24% anual: Desde sólo 1.500€ (inversión mínima) podrá empezar a invertir con nosotros y rentabilizar su dinero en un 24% anual.

Para más señas aquí tienes una experiencia relacionada con Grupo Financiero Orión: "Ojo con algunas financieras"

Y por último, algunas opiniones más de esta empresa: "S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no..."

Las conclusiones debes sacarlas tu misma.

Un saludo

#3

Re: Inversores de s-trade españa

Esto no es un deja vú, ¿verdad?

#4

Re: Inversores de s-trade españa

Estos al 2% mensual (24% anual nominal, el TAE ya es un poco más), pues yo me sé de unos que pagaban el 8% anual, y la cosa no pinta bien, pues imagínate al 24% ......

#5

Re: Inversores de s-trade españa

uffff...otro q ha regalado sus ahorros.

#6

Re: Inversores de s-trade españa

Si al Banco A, paga el 3,50, el Banco B el 3,60, el Banco C, el 3,40, la Caja D el 3,35, determinaremos que alrededor del 3,50 parece ser un precio “de mercado” pero la Caja la Leche para el 7%, uno tiene que empezar a hacer preguntas, muchas preguntas ……… ¿es posible que sea legal, correcto y pagable? Pues si, pero desde luego si uno se sale de “normal” todo apunta a que el riesgo empieza a subir ……. Tal vez no sea riesgo de impago, pero puede tener riesgo de liquidez, o no contar con la garantía del FDG (caso de preferentes, por ejemplo).

Nada, simple sentido común.

#7

Re: Inversores de s-trade españa

Efectivamente, Petersen

#8

Re: Inversores de s-trade españa

Hola:

Desde luego que es un chiringuito y así se ha demostrado, ya que los clientes de s trade hemos dejado de cobrar los intereses, se lo digo en especial a sirenita para que se "no preocupe" porque de momento no hay pago de los mismos.

De momento redacté una reclamación al domicilio social de ingestra capital sl. que es lo que me comentó departamento jurídico.

Haber si alguien más sabe sobre este tema y podemos unir fuerzas para saber cuáles son las vías posibles y alternativas para reclamar nuestro dinero.

Gracias.

Salu2!!!