Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
58 / 137
#457

Re: Inversores de s-trade españa

Ayer hable con el tal Samitier(si es quien dice) y habla de una reunion en Londres con el broker y que es optimista.Dicho esto cada uno es libre de creerselo o no.

#458

Re: Inversores de s-trade españa

Bueenos dias a todos:
Desde luego el tema de los foros es genial. Ahora este compañero que aparece por aquí a última hora me dice a mi que soy "uno de ellos", la verdad es que no sé qué decir pero le digo a gustavobrugiafredo que me puede llamar al tlf. 639014904 y podemos hablar este tema cara a cara. No me gusta nada que venga un cualquiera aquí a última hora a decir lo que le dá la gana sin tener respeto por los demás compañeros.
Yo puede hablar la semana pasada con José Samitier y lo que me dijo sobre el broker parece creible, además hay otros compañeros que invirtieron en divisas con otras empresas pero con el mismo broker (alpari) y se encuentran en la misma situación, parece ser.
Yo, personalmente voy a esperar a ver si s-trade desbloquea la situación, (ya que esto no prescribe tan rapidamente, ni mucho menos)
Yo mantengo la esperanza de que s-trade vuelva incluso a operar en divisas. De todas maneras esta semana había una reunión importante de s-trade con el broker (según me dijo Jose Samitier) esperaré un poco a ver qué resultado hay. De meterse en más gastos (abogados) hay tiempo de sobra.
Un saludo para todos los compañeros afectados.
Oto Secades.

#459

Re: Inversores de s-trade españa

Sigo esperando te identifiques como verdadero afectado para que tu palabra tenga "algo" de credibilidad...
Yo no soy "cualquiera"...soy un estafado como muchos de este foro y ya te lo he demostrado.
Samitier, Amanda, José Luis, etc., etc....pueden decir o no lo que deseen...considero que su tiempo ha pasado y han peridod algo de credibilidad no?
Alpari sigue funcionando de forma normal como siempre...opero con ellos de forma directa tmb...tienes más mentiras en cartera?

Por otro lado, he intentado acceder mucho antes al foro, pero Rankia se ha demorado lo suyo para habilitarme...

#460

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Oto yo llevo en el foro tanto tiempo como tu. Y lo que dice gustavobrugiafredo es CREIBLE
Porque esta MIERDA de empresa nos ha estado utilizando como unos inutilis hasta ahora. Y la forma de actuar es la misma ahora parece un ¿señor que vete ha saber quien es? ¿a unos les llama y a otros no? SU OBLIGACION ES DE DAR A TODOS SUS CLIENTES UNA INFORMACION EN PERSONA QUE DE CREDIBILIDAD. BASTA ya de cachondeo pongamos una DENUNCIA conjunta y si luego aparece el señor que nos represento el tal Javier Acosta Llera. Que es el maximo responsable de S-TRADE pero en persona y tiene la dignidad de arreglarlo. Pues siempre hay tiempo de retirar la denuncia. Esto nada mas que huele a PODRIDO.
Saludos

#461

Re: Inversores de s-trade españa

Yo estoy de acuerdo con que se debe denunciar,pero los ultimos abogados hablaban de pagar un 10% del capital invertido,y yo actualmente no dispongo de los 3000 euros.

#462

Re: Inversores de s-trade españa

Lo que podemos hacer en el punto en el que no se está de acuerdo es bajar al 0,3% la cuota mensual, pero para vuestra tranquilidad, sólo se pagaría dicha cuota hasta llegar al límite del 5% del importe de la inversión (aparte del 5% inicial). Además, para mantener estos importes, tendrían que firmar, al menos, cubriendo el 50% del capital de todos los afectados.

estos son los costes del abogado

#463

Re: Inversores de s-trade españa

Dejo el movil desde el que me llamo el tal Samitier,por si alguien quiere hablar con el,622229655.

#464

Re: Inversores de s-trade españa

hola no entiendo bien los honorarios de los abogados, como se llama el despacho? podrias darme el telefono para poder hablar con ellos. todo te lo llevan ellos?