Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
86 / 137
#681

Re: Inversores de s-trade españa

Vamos a ver ……. Entiendo y comparto tu cabreo, y hasta entendería (no compartiría) que alguien se encuentra casualmente con un presunto causante le de un par de leches …… el problema de este jodido país es que no tenemos cultura de agruparnos, ya sabes el símil de la comunidad de vecinos. Aquí puede ocurrir lo que indica “abogado…” en el comentario 665 ….. lo siento pero no estoy afectado, de ahí que en mis comentarios decía …. si sois tres o cuatro, adelante para ya ….. que ya se sumarán los demás que tengan interés en ello, y si no lo hacen allá ellos, al final puede ocurrir (difícil pero puede ocurrir) que si sois pocos S-Trade quiera negociar y tenga posibilidades de pagar una parte, y los demás quedarse a dos velas , AL FINAL PODRÍA OCURRIR QUE CON POCOS, LAS POSIBILIDADES AUMENTEN (PARA UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL) esto si, para ello la demanda debe estar presentada, entiendo.

En todo tampoco es económicamente reprochable que no se sumen los suficientes, solo lo es, a mi entender moralmente, porque este asunto tiene una pinta de “fallido” de la leche, deseo equivocarme, y ante una percepción de pocas posibilidades (esto es opinable) es hasta cierto punto normal que algunos digan, … he perdido 4.000 €, ahora el abogado quiere que ponga 500 ó 600 € más y esto si somos varios, porque si voy solo quiere 1.200 €, el procurador de 150 no baja ……. Y todo para que al final pueda ocurrir que no cobre …… en mi forma de ser no paso por ahí ni de coña, ya me daría lo mismo añadir un poco a lo presuntamente “distraído”, pero por mí no iba a quedar.

En fin lamento que te lo tomes a mal ….. pero me da impresión que en el fondo nosotros no somos el motivo, tu cabreo es tal (muy compresible) y viendo que se habla, se habla, o se escribe, pero la demanda no se inicia, repito, por ello te indicaba, tres o cuatro y adelante …… me temo que es la única manera que esto avance ……

#682

Re: Inversores de s-trade españa

¿Pues entonces que haces aquí?

No pierdas más el tiempo en este foro que no sirve para nada.

Muévete y deja de llorar y gritar, y no esperes que nadie te saque las castañas del fuego. Si fuiste tan listo para "invertir" en ese chiringuito, también serás el más listo para encontrar una solución.

#683

Re: Inversores de s-trade españa

Juegas con lo que he comentado con anterioridad (y los de S-Trade también).

Explícale a mucha gente, más o menos bien posicionada, que han sido timados por estos. Lo más seguro es que la vergüenza les pueda y se olviden del asunto,3000€ valen mucho menos que su ego y concepto social y público...

Muchos nos hemos volcado con vosotros, os hemos ayudado y aconsejando, facilitado información muy valiosa, pero no podemos hacer más. Ahora depende todo de vosotros...

El asunto, a pesar de las cifras de las que hablamos, probablemente acabe fallido, pues es muy probable que se declare la insolvencia de los gestores del chiringuito (que además, de lo que tengo averiguado, tienen muuuucha experiencia en este tipo de historias)

Respecto de la búsqueda de causídicos que os asistan, creo que también tenéis que hacer MUCHA AUTOCRÍTICA, habéis llamado a mil puertas y nadie quiere el asunto...

De hecho, lleváis más de tres meses con la búsqueda, a pesar que según vosotros "hay más que botellines de cerveza" (SIC).

Será por algo...

#684

Re: Inversores de s-trade españa

¿1º Usted es afectado de S-Trade?
Parece que no, pues DON PERFECTO ojala que no tenga ninguna desgracia.
Y lo unico positivo que he visto hasta ahora es el mensaje 671.
Y lo de la solucion creo que a usted le importa una MIERDA lo que yo tenga que hacer no creo que sea de su interes y como usted unos cuantos creo que se pasan BASTANTE con los verdaderos afectados. Criticar de esta manera que si lloro y grito. PERO QUE SE HA CREIDO QUE ES un poco de respeto SABIONDO....

#685

Re: Inversores de s-trade españa

hola, creo que sobran ciertas palabras malsonantes y sobre todo a gente que esta intentando ayudar desinteresadamente, ojala podais recuperar el dinero pero tus formas no creo que gusten, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#686

Re: Inversores de s-trade españa

No hay peor ciego que el que no quiere oír.

Asúmelo de una vez: Os han timado por listos y por codiciosos. Sí, por listos, porque os creías muy listos invirtiendo al 24%, mientras "esos tontos" buscaban un depósito al 3% o al 4%, a pesar de múltiples advertencias de que esas rentabilidades garantizadas no existen, solo las dan los chiringuitos. Y ahora vienen los lloros. ¡Pobres víctimas!. ¡Y encima con arrogancia!.

Si estás cabreado desahógate contigo mismo, ya que eres el único responsable de haber perdido tu dinero.

Tu sigue gritando. Y en cuanto al respeto, tienes el que estás demostrando.

Adiós y que te vaya bonito

#687

Re: Inversores de s-trade españa

Pues si tu crees que no gustan ya se vera. Que lo digan mas gente NO CREES. ¿parece que tu eres de los que no quieres actuar? ¿solo opinar tambien y que pase el tiempo?

#688

Re: Inversores de s-trade españa

Perdona pero esta guerra no va conmigo y reputados foreros y amigos de este foro ya te han aconsejado que hacer.
Yo no he emitido ninguna opinion sobre el tema , solo sobre tus palabras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......