Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
36 / 137
#281

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Nuria1930,
Tu estas bien informada sobre esto ¿lo has consultado a un abogado? Y si es asi estos HIJOS
DE PUTA no van ha ir a la carcel. Abrazos

#282

Re: Inversores de s-trade españa

bolas, claro que lo he consultado abogados, si estos señores (nunca perdamos la educación), no tienen nada no se cobra nada, y primero ahy que demostrar que es una estafa, y lo que nosotros firmamos en un contrato de prestamo entre particulares y eso es legal . ahy que ver lo de la aseguradora, a ver si cubre algo. pero ahy que demostrar que es estafa, y segun los abogados no esta tam claro, si estos señor invierten y pierden es licito, en el contrato no especifica donde va nuestro dinero, pero si ellos demuestran que el dinero se ha invertido y lo han perdido eso no es estafa es mala gestión. si la empresa es insolvente y el administrador tambien, aqui no cobramos nada. y lo de la carcel eso es super complicado ya que hay que demostrar que es estafa y segun mis abogados eso no es claro que sea asi. suerte

#283

Re: Inversores de s-trade españa

Hola drevalth.
¿Yo tampoco entiendo lo que quieres decir?. Saludos

#284

Re: Inversores de s-trade españa

Nuria 1930. Gracias amiga por tu informacion.
maname esta información tambien coincide con la de Nuria1930. Saludos

#285

Re: Inversores de s-trade españa

Es que ahora no le llaman estafa le llaman engaño que es lo mismo pero con otro nombre, si en el contrato pone garantizado, es garantizado el capital no los intereses, si no me pagan los intereses me aguanto, pero mi capital es mio, y si no que no lo hubieran arriesgado, porque se acuerdan del papel que rellenas donde pone tu nivel de riesgo, si quieres riesgo o no riesgo,etc en pocas palabras el mifid, que es el cuestionario que te hacen rellenar los bancos para saber tu nivel de riesgo si estas dispuesto a arriesgar, si tu firmas que no quieres riesgo para que lo invierten el producto de riesgo y no riesgo en la misma cesta, quien se apunta a montar un chiringuito porque en este pais los abogados jueces y demas son unos CHO..................

#286

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Pebello.
Tienes toda la razon no se puede ser HONRADO si no CHO...........ESPAÑA VA BIEN. Un abrazo

#287

Re: Inversores de s-trade españa

don pebello, lo que vale es lo firmado y segun lo que firmamos , estos señores pueden hacer con el dinero lo que quieran ni mas ni menoss. lo de garantizado lo garantiza el seguro, que ya ves lo que nos ha contestado. aumque yo antes de firmar nada llame a la aseguradora y me dijeron que estaba asegurado, ahora la aseguradora se lava las manos como todas las aseguradoras.
y el cuestionario es mas bien marketing nada mas .

#288

Re: Inversores de s-trade españa

Pues nada a pedir prestamos a los bancos nos haremos insolvente y no cobrará nadie, pues si el tio no puede pagar porque es insolvente, pues a la horca, si existiera la pena de muerte no pasarian estas cosas, porque el caso gurtel paga 15millones de euros de fianza de lo que ha robado, como muchos más y están en la calle riendose de todo el mundo.